TÉRMINOS DE SERVICIO | K-PopEs
Noticias K-Pop Curiosidades Dispatch Produce 48 MV BTS HyunA



Comments

TÉRMINOS DE SERVICIO

[full_width]

Los siguientes términos y condiciones rigen todo el uso de la página web kpopes.com y todo el contenido, servicios y productos disponibles en el sitio web. El sitio web se ofrece sujeta a la aceptación sin excepciones de todos los términos y condiciones contenidos en este documento y todas las demás reglas de operación, políticas (incluyendo, sin limitación, nuestra política de privacidad) y procedimientos que puedan ser publicadas de vez en cuando en este sitio.


Por favor, lea este acuerdo cuidadosamente antes de acceder o utilizar el Sitio Web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted acepta quedar obligado por los términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones aquí, entonces no puede acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios del sitio web. Si estos términos y condiciones se consideran una oferta por kpopes.com, la aceptación está expresamente limitada a estos términos.


kpopes.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquier parte de este acuerdo. Es su responsabilidad revisar este acuerdo periódicamente para los cambios. El uso continuado de o el acceso a la Web tras la publicación de cualquier cambio a este acuerdo constituye la aceptación de dichos cambios. kpopes.com también puede, en el futuro, ofrecer nuevos servicios o características a través del Sitio Web (incluyendo el lanzamiento de nuevas herramientas y recursos). Estas nuevas características o servicios estarán sujetos a los términos y condiciones del presente acuerdo.


Tabla de Contenido:

Este acuerdo incluye tanto los términos anteriores y las siguientes secciones, que puede saltar directamente seleccionando el enlace correspondiente. Los títulos y subtítulos son sólo para su conveniencia. Usted es responsable de revisar todas las secciones, los términos definidos y enlaces relacionados en su totalidad para asegurarse de que entiende plenamente el presente convenio.

  1. Edad para usar el sitio web.
  2. Responsabilidad de Contribuyentes.
  3. Responsabilidad de los visitantes del sitio Web.
  4. Contenido publicado en otros sitios web.
  5. Interrupciones del servicio.
  6. Derechos de autor y Política de DMCA.
  7. Integración Cláusula


1. Edad para usar el sitio web.

Al aceptar este acuerdo, usted declara que tiene al menos 18 años de edad y tiene la autoridad legal para entrar en este acuerdo. Si usted tiene menos de 18 años de edad, su padre o tutor legal debe leer y aceptar este acuerdo en su nombre.



2. Responsabilidad de Contribuyentes.

kpopes.com no es responsable de los materiales presentados o publicados en cualquiera de sus sitios web, incluyendo los materiales colocados en cualquier sección de comentarios, tablón de anuncios, foros, carta al editor, o sala de chat ( "Foros"). Si usted comenta en un blog, publica material a la Web, publica enlaces en el Sitio Web, o de cualquier otra forma (o publicar a terceros) material disponible a través de la Web, usted es el único responsables por el contenido de este, y cualquier daño resultante de ese contenido. Ese es el caso independientemente de si el contenido en cuestión constituye un texto, gráficos, archivos de audio, o programas informáticos. Al hacer contenido disponible, usted representa y garantiza que:

  • La descarga, copia y uso del contenido no infrinjan los derechos de propiedad, incluyendo pero no limitado a los derechos de autor, patentes, marcas o derechos de secretos comerciales, de cualquier tercero. si su empleador tiene derecho a la propiedad intelectual que cree, tiene o bien recibió el permiso de su empleador para publicar o poner a disposición el contenido, incluyendo pero no limitado a, cualquier software, o asegurada de su empleador una dispensa en relación con todos los derechos en o sobre el contenido, usted ha cumplido totalmente con las licencias de terceros en relación con el contenido, y ha hecho todo lo necesario para pasar con éxito a través a los usuarios finales los términos requeridos.
  • El contenido no contiene ni instalara ningún contenido o código que puede ser perjudicial, impida las demás usuarios de la funcionalidad, de invasión de privacidad de los usuarios, recoger o recopilar cualquier dato o información personal acerca de otros usuarios sin su consentimiento o subrepticia o un impacto negativo en cualquier sistema o la red como virus, gusanos, malware, troyanos, software espía, bombas de tiempo, robots u otros contenidos dañinos o destructivos.
  • El contenido no es solicitado o publicidad no autorizada, tales como spam, correo basura, cartas en cadena, esquemas piramidales, etc.Y no contiene contenido comercial ni ético o no deseado diseñado para dirigir el tráfico a sitios de terceros o impulsar los motores de búsqueda de sitios de terceros o para otros actos ilegales (como el phishing) o inducir a error a los destinatarios en cuanto a la fuente del material (tales como la suplantación de identidad).
  • El contenido no es obsceno, calumnioso o difamatorio, de odio o racial o étnica mente objetable y no viola los derechos de privacidad o publicidad de terceros; y que tiene, en el caso de contenido que incluye un código de ordenador, clasificada por categorías y / o del tipo descrito, naturaleza, usos y efectos de los materiales, ya sea requerido para ello por kpopes.com o de otra manera.

Sin limitación alguna de esas representaciones o garantías, kpopes.com tiene el derecho (pero no la obligación), a la sola discreción de kpopes.com rechazar o eliminar cualquier contenido que, en opinión razonable de kpopes.com, viole cualquier política de kpopes.com o es de alguna manera perjudicial u objetable, o termine negando el acceso y uso del Sitio Web a cualquier persona o entidad por cualquier razón, a la sola discreción de kpopes.com.



3. Responsabilidad de los visitantes del sitio Web.

kpopes.com no ha revisado y no puede revisar; todo el material, incluidos los programas informáticos, el contenido del usuario, y los comentarios de los usuarios en el sitio web, y por lo tanto no puede ser responsable de que el material de contenido, uso o efectos. Al operar el Sitio Web, kpopes.com no representa ni implica que respalda el material no publicado, o que cree que dicho material sea precisa, útil o no nocivo. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos.


El sitio web puede incluir contenido que es ofensivo, indecente u objetable, así como el contenido que contenga inexactitudes técnicas, errores tipográficos y otros errores. El sitio Web también puede contener material que viole los derechos de privacidad o publicidad, o infrinja la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad, de terceros, o la descarga, copia o utilización de los cuales está sujeta a términos y condiciones adicionales, que se establezca o no declarada. kpopes.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño resultante de la utilización por los visitantes de la Web, o de cualquier descarga por los visitantes de contenido no publicado.


El usuario acepta que no interfiere en modo alguno con la entrega o la visualización de los anuncios que aparecen en el Sitio Web. Asimismo, acepta que:

  • No interrumpirá, atacara, abrumara, modificara, realizara ingeniería inversa, descifrar o interferir con el Sitio Web o su software asociado, hardware o servidores de ninguna manera.
  • No va a impedir o interferir con el uso del sitio Web de otros.
  • Además de conectarse a los servidores de kpopes.com por peticiones HTTP utilizando un navegador web, no intentara obtener acceso a los servidores de kpopes.com por cualquier medio incluyendo, sin limitaciones, mediante el uso de contraseñas de administrador o al hacerse pasar por un administrador durante el uso de la Web.
  • No va a hacerse pasar por otra persona o entidad, o falsear su identidad.



4. Contenido publicado en otros sitios web.

No hemos revisado, y no podemos opinar, todo el material, incluidos de los programas informáticos, puestos a disposición de los sitios web que enlazan con kpopes.com. kpopes.com no tiene ningún control sobre dichos sitios y páginas web, y no es responsable de su contenido ni su uso. Al vincular a un sitio web o una página web kpopes.com, no representa ni implica que respalda dicho sitio web o una página web. Usted es responsable de tomar las precauciones necesarias para protegerse y proteger sus sistemas informáticos frente a virus, gusanos, caballos de Troya y otros contenidos dañinos o destructivos. kpopes.com se exime de cualquier responsabilidad por cualquier daño que resulte del uso de sitios web de terceros y páginas web.



5. Interrupciones del servicio.

El sitio web está sujeto a interrupciones del servicio programadas y no programadas y la pérdida de datos del servidor, lo que no te pertenece, y para el que no nos sostendrá responsables.


kpopes.com puede en ocasiones tener que interrumpir el Sitio web con o sin previo aviso. El usuario acepta que kpopes.com no será responsable por cualquier interrupción de la página web (ya sea intencional o no), y que entiende que, a excepción de lo contrario puede ser proporcionada específicamente, usted no tendrá derecho a ninguna devolución de honorarios u otra compensación por la interrupción del servicio .


Del mismo modo, el usuario acepta que en caso de pérdida de datos, no seremos responsables de ningún daño aparente o daños derivados del mismo. kpopes.com posee los bits y bytes de datos electrónicos almacenados en sus servidores, y por lo tanto no será responsable de ninguna eliminación, corrupción o pérdida de datos que se produce en relación con el acceso a la Web. kpopes.com determinará exclusivamente cualquier disposición de los datos electrónicos almacenados en sus servidores y no tendrá ninguna obligación de reproducir, procesar, transferir, extraer o volver a crear los datos de sus servidores. Nuestra propiedad de estos bits y bytes de datos electrónicos almacenados en nuestros servidores no limita ni menoscabo de cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual que pueda tener en su contenido.




6. Derechos de autor y Política de DMCA.

Tomamos las reclamaciones de infracción de derechos de autor en serio. Vamos a responder a los avisos de supuestas infracciones de derechos de autor que cumpla con la ley aplicable. Si considera que cualquier material accesible en o desde kpopes.com infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de los materiales (o el acceso a ellos) a partir de la presentación de una notificación por escrito a nuestro correo de contacto [Estará más adelante]. De acuerdo con la Ley de Derechos de autor en línea Garantía Limitaciones de la Digital Millennium Copyright Act (17 USC § 512) ( " DMCA "), el aviso por escrito ("The DMCA Notice") debe incluir sustancialmente lo siguiente:


  • Tu firma física o electrónica.
  • Identificación de la obra con derechos de autor que usted cree ha sido infringido o, si el reclamo involucra múltiples trabajos en el sitio web, una lista representativa de dichas obras.
  • La identificación del material que consideran infractor de una manera lo suficientemente precisa para que nos permita localizar ese material.
  • Información adecuada por el cual puede ponerse en contacto con usted (incluyendo su nombre, dirección postal, número de teléfono y, si está disponible, dirección de correo electrónico).
  • Una declaración de que usted tiene una buena fe que el uso del material con derechos de autor no está autorizado por el propietario del copyright, su agente o la ley.
  • Una declaración de que la información contenida en el aviso por escrito es exacta.
  • Una declaración, bajo pena de perjurio, que está autorizado para actuar en nombre del propietario del copyright.

E-mail: kpopes.com@gmail.com


Si usted no cumple con todos los requisitos que se comentaron antes, su aviso de DMCA puede no ser eficaz.


Tenga en cuenta que si a sabiendas declara falsamente que el material o la actividad en el sitio web está infringiendo sus derechos de autor, usted puede ser considerado responsable de los daños.


En el caso de un visitante que pueda infringir repetidamente o infrinja los derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual de kpopes.com u otros, kpopes.com puede, a su discreción, cancelar o denegar el acceso y uso del sitio Web.




7. Integración Cláusula

Este acuerdo, incluyendo los términos y las políticas que se hace referencia en varias secciones adicionales, establece la totalidad del entendimiento y acuerdo entre usted y kpopes.com con respecto al objeto del mismo y reemplaza cualquier acuerdo o acuerdos anteriores o actuales. Este acuerdo no podrá ser modificado salvo lo dispuesto en este acuerdo o por acuerdo mutuo por escrito entre usted y kpopes.com que se firma con la mano (no electrónica) por los representantes debidamente autorizados de ambas partes y hace referencia expresamente a la modificación del presente acuerdo.


Usted reconoce que no hay otros escritos, orales o electrónicos de comunicación servirán para modificar o complementar el presente acuerdo, y se compromete a no hacer ninguna afirmación incompatibles con este entendimiento o en dependencia de las comunicaciones que no forman parte del presente acuerdo. Los títulos de las secciones usados ​​en el presente documento, incluyendo frases descriptivas de resumen al inicio de cada sección, son únicamente para conveniencia y no afectarán a la interpretación del presente acuerdo. Tal como se usa en el presente acuerdo, las referencias a una determinación hecha en la discreción de kpopes.com significa que la determinación será tomada por kpopes.com de acuerdo con su buen criterio comercial. Si alguna disposición de este acuerdo se llevará a cabo por un tribunal de jurisdicción competente considera ilegal, nula o no ejecutable, a continuación, en dicha jurisdicción dicha disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.


Mostrar Comentarios