Moon Hee Jun revela el secreto detrás de su éxito en la pérdida de peso - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

lunes, 11 de noviembre de 2019

Moon Hee Jun revela el secreto detrás de su éxito en la pérdida de peso


El mes pasado, Moon Hee Jun reveló en el programa Immortal Masterpiece de KBS 2TV que perdió 14 kg (30 libras aproximadamente) antes del concierto H.O.T.

MoonHeeJun-WeightLoss-Featured-Image

¡Ahora, la compañía de especialidades dietéticas JUVIS ha revelado una foto que lo muestra con una pérdida de peso total de 17 kg (aproximadamente 38 libras)! Moon Hee Jun es conocido por probar numerosos métodos de pérdida de peso, pero ha experimentado más de 38 rebotes. La dieta de yoyo, como se le llama, es conocida por ser dañina para su salud y no funciona a largo plazo.

moon-hee-jun-before-and-after

Cuando se dio cuenta de que su salud se estaba deteriorando debido a las dietas repetidas, decidió solicitar la ayuda de un especialista. Con la ayuda del experto, redujo su peso de 85 kg (aproximadamente 187 libras) a 68 kg (aproximadamente 149 libras), ¡restaurando sus imágenes para la gloria de su era de ídolos!

moonheejun

Moon Hee Jun dijo: "Cuando hago dieta, hago ejercicio en exceso o elimino los carbohidratos. Pero esta vez, comí tres comidas al día sin tener que hacer ejercicio tan duro como antes. Cuando perdí 17 kg, mi mareo desapareció y mi salud mejoró significativamente. Planeo controlar mi pérdida de peso y nunca volver a rebotar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario