8 ídolos conocidos por ser el sol de su grupo K-Pop - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

lunes, 18 de noviembre de 2019

8 ídolos conocidos por ser el sol de su grupo K-Pop

¡Hacen del mundo un lugar mejor!


https://lh3.googleusercontent.com/y4ie9wXcLcuafVnUaXlVZcrSNGRdX5Gj1opE6s6bnUQ3ZtHQk67LWIQaFcbVbKCj08mMoosWVMKk0xiri4sEDvL9OkdUglEkV_k=w1200-rw

Ser el sol significa que eres la fuente de luz y felicidad de todos. ¡Se ha convertido en un apodo dado por los fanáticos del K-Pop a los miembros de sus grupos favoritos que irradian mucha energía!

¡Aquí hay algunos ídolos masculinos de K-Pop que sus fanáticos denominan como la luz del sol!


1. Minhyuk de MONSTA X

Minhyuk es conocida como la píldora feliz del grupo, ¡haciendo que todos estén más felices con su ingenio y una hermosa sonrisa!


2. DK de SEVENTEEN

DK de SEVENTEEN es conocido entre los fanáticos como una persona que irradia una energía positiva, ¡ganándose así el apodo de "sol" fácilmente!


3. Wonpil de DAY6

La sonrisa de Wonpil es extremadamente hermosa y siempre hace sonreír a otras personas, ¡lo que lo convierte en un verdadero sol!


4. Xiumin de EXO

¡Xiumin de EXO no tiene miedo de mostrar su encantadora sonrisa, y a EXO-L le encanta cuando lo hace porque definitivamente ilumina tu día!


5. Onew de SHINee
download (6)
¡La sonrisa de Onew de SHINee es sin duda uno de los mejores! No se puede evitar no sonreír cuando ves a Onew sonriendo también.


6. J-Hope de BTS
download (11)
Como alguien conocido por ser la fuente de felicidad para su grupo, ¡J-Hope también ha sido fácilmente la fuente de felicidad para ARMY!


7. MJ de ASTRO

¡MJ de ASTRO no tiene miedo de ser él mismo y actuar tontamente, convirtiéndolo en el virus feliz del grupo! ¡Su sonrisa y sus bromas son siempre una buena fuente de risas y sonrisas!


8. Jungwoo de NCT 
 
¡La personalidad suave y linda de Jungwoo de NCT lo convierte fácilmente en el sol del grupo! ¡Su sonrisa siempre es contagiosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario