Lay de EXO cancela su contrato con Samsung debido a 'una política de China'

Recents in Beach

Lay de EXO cancela su contrato con Samsung debido a 'una política de China'

Su agencia hizo una declaración. 

Lay EXO

Lay de EXO ha terminado su contrato de patrocinio con Samsung Electronics, debido a las perspectivas de la compañía con la 'unión de China'. La política establece que solo hay un gobierno chino y que Taiwán es una provincia separatista que se reunificará con el continente algún día.

La agencia china de Lay anunció a través de Weibo que las banderas en el sitio web global de Samsung Electronics no se adhieren a la 'Política de Una China'. Por lo tanto, Lay ya no será un modelo de respaldo para Samsung. 



"[Samsung Electronics] ha ofendido severamente los sentimientos nacionales de nuestros compatriotas chinos al ser ambiguos sobre la integridad de nuestra soberanía y territorio.

Nos gustaría expresar nuestro arrepentimiento, pero no lo toleraremos. Hemos examinado todas las marcas para las que [Lay] modela". - Agencia china de Lay

Samsung Electronics hizo que Hong Kong y Taiwán figuraran como países separados en su sitio web al mostrar sus banderas individuales en lugar de incluirlas bajo la bandera china. 



Los internautas chinos han criticado a muchas marcas mundiales después de vender ropa que incluía a Hong Kong y Taiwán como países separados. Muchas celebridades chinas han estado cancelando sus contratos para estas marcas.

Lay se convirtió en el portavoz de Samsung Electronic desde diciembre de 2018. Aunque ha cancelado su contrato con Samsung, aún tiene que tomar una decisión sobre Calvin Klein, que es otra compañía que los internautas chinos están boicoteando por el mismo problema.

Lay también canceló su concierto en Hong Kong debido a las recientes protestas políticas.

Publicar un comentario

0 Comentarios