La reunión de fans de Kang Daniel en Hong Kong se pospuso debido a las protestas locales contra el gobierno

Recents in Beach

La reunión de fans de Kang Daniel en Hong Kong se pospuso debido a las protestas locales contra el gobierno

Temía por la seguridad de los fanáticos. 

Kang Daniel

Kang Daniel tenía programado celebrar una reunión de admiradores en Hong Kong el 18 de agosto, pero su agencia anunció que pospondrán el evento hasta nuevo aviso.

Kang Daniel ha estado en su gira de reunión de admiradores en Corea y volará a diferentes ciudades de Asia durante todo agosto. Pero parece que su evento en Hong Kong no se llevará a cabo debido a problemas políticos locales.

Los manifestantes antigubernamentales protestan en el aeropuerto de Hong Kong desde el viernes. Mientras la policía y los manifestantes continúan luchando, el aeropuerto ha estado cerrado y cancelando vuelos durante dos días seguidos. 

Kang Daniel

KONNECT ENTERTAINMENT anunció que eligieron posponer su reunión de admiradores de Hong Kong por la seguridad del artista, el personal y los admiradores.

Lea su anuncio completo a continuación:

"Hola. Este es KONNECT ENTERTAINMENT. Nos gustaría anunciar que 'KANG DANIEL FAN MEETING: COLOR ON ME IN HONG KONG' que estaba programada para el 18 de agosto de 2019, se pospondrá.

Después de tratar de resolver los problemas locales con los organizadores en Hong Kong, UnUsUaL Entertainment y Sun Entertainment, hemos decidido posponer el evento.

Tomamos la decisión por la seguridad del artista, el personal y los fanáticos, por lo que le pedimos su comprensión. Nos gustaría disculparnos sinceramente con los fanáticos que esperaban la reunión de admiradores". - KONNECT ENTERTAINMENT

Publicar un comentario

0 Comentarios