TOP de BIGBANG sube una nueva publicación en Instagram y los coreanos comienzan a atacarlo - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

lunes, 15 de julio de 2019

TOP de BIGBANG sube una nueva publicación en Instagram y los coreanos comienzan a atacarlo

Los internautas coreanos todavía están descontentos con TOP


TOP de BIGBANG

TOP de BIGBANG hizo su segunda aparición en Instagram desde que fue dado de alta del ejército después de terminar con éxito sus servicios obligatorios.

TOP publicó una selfie de sí mismo con gafas doradas y con un tono azulado en el cabello, la ropa y el fondo. Añadió el título que dice: "Not for U, Just for my Eyes open".

Ver esta publicación en Instagram

Not for U, Just for my Eyes open .

Una publicación compartida de T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) el

 

Con la noticia de su regreso a Instagram, los cibernautas coreanos comenzaron a criticarlo por estar activo en Instagram en lugar de mantenerse bajo y reflexionar sobre sus acciones. 

TOP de BIGBANG
  • Realmente se ha vuelto loco.
  • Ya regresó a Instagram y sin hacer nada, esto no es suficiente.
  • Él, literalmente, no está en la mente correcta, solo vive en silencio tsktsk eres lamentable
  • Parece que está probando el agua para ver si puede regresar ... Es la personificación de la basura ... Solo sigue a las perras fanáticas de Japón y nunca regreses. Ve allí y llena tu cara con drogas o lo que quieras hacer ...
  • jajajajaja me pregunto si tiene una mentalidad fuerte o si no piensa en absoluto
  • gtfo
Sin embargo, sus fanáticos internacionales lo llenaron de amor y apoyo a través de su publicación en Instagram. Elogiaron sus imágenes y afirmaron que lo extrañaban tanto. 

TOP de BIGBANG

Justo antes de su selfie, TOP subió fotos de sí mismo saludando a los fanáticos en su alta oficial. Se disculpó por sus acciones y se comprometió a hacer todo lo posible para reflejar y pagar a sus fanáticos por todo lo que ha hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario