Minho de SHINee dice que quiere formar una familia pronto - K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Últimas Noticias

Comments

lunes, 15 de julio de 2019

Minho de SHINee dice que quiere formar una familia pronto

"Quiero casarme rápidamente"


Minho de SHINee

Minho y Taemin de SHINee participaron en una transmisión de radio de Moon Hee Jun en "Moon Hee Jun’s Music Show", donde hablaron sobre sus planes para el futuro. 

Minho de SHINee

Cuando se le preguntó acerca de sus planes a medida que se acercaban a los 30, Minho respondió que le gustaría formar una familia en sus 30 años. 



En mis 30 años, me gustaría continuar con las promociones de nuestro equipo como ahora y actuar de manera personal. También me gustaría formar mi propia familia antes de ingresar a los 40 años.

Cuando Moon Hee Jun agregó que suena un poco temprano para casarse, Minho aclaró que personalmente le gustaría casarse rápidamente. 



Tengo un sueño de crear una familia feliz. Personalmente, quiero casarme rápidamente.

Minho tiene 29 años (edad coreana), lo que significa que ¡Minho está pensando en formar una familia muy pronto! 

Minho de SHINee

Mientras tanto, Taemin respondió a la misma pregunta expresando que le gustaría divertirse más en sus 30 años. 



En mis 30 años, quiero hacer tantas cosas como pueda. Lo que quiero decir es que, en general, me convertí en cantante porque ese era mi sueño, pero he llegado tan lejos con esta apretada agenda durante los últimos 10 años, pero en mis 30 me gustaría hacer más pasatiempos y experiencias. Más cosas que no he hecho antes y disfruto un poco más en mis 30 años.

A pesar de haber estado trabajando en la industria del K-Pop durante 10 años, debido a su temprana edad de debut, tanto Minho como Taemin se están acercando a los 30 años. Como han trabajado extremadamente duro hasta ahora, ¡los fanáticos esperan que puedan alcanzar todos sus objetivos y deseos en sus 30 años!

Minho de SHINee

No hay comentarios:

Publicar un comentario