YGE niega que Yang Hyun Suk haya influenciado el testimonio de 'A' sobre el escándalo de drogas de BI | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 12 de junio de 2019

YGE niega que Yang Hyun Suk haya influenciado el testimonio de 'A' sobre el escándalo de drogas de BI


YG Entertainment ha negado que Yang Hyun Suk haya influenciado a un testimonio con respecto al escándalo de drogas de BI.

Como se informó anteriormente, 'Dispatch' reveló conversaciones de KakaoTalk entre BI y 'A' en las que el antiguo miembro de iKON declaró que le gustaría comprar medicamentos, y el mismo informe reveló que YG Entertainment había contactado con 'A'.

De acuerdo con 'KBS News' el 12 de junio, Yang Hyun Suk contactó a 'A' después de que fue interrogado por agentes de policía, y el jefe de YGE presuntamente presionó a 'A' para cambiar su testimonio sobre BI. La agencia también designó a un abogado para 'A'. "La abogada era diferente de los demás abogados. Repasaron cada palabra del testimonio de la persona. Era exagerado. El comportamiento de A también cambió. Su comportamiento no era natural. Lo primero que me dijo cuando ella entró fue: Lo siento, detective", confeso un detective a KBS News.

El abogado también dijo a 'KBS News': "Usted sabe que hay confidencialidad entre el abogado y el cliente. No puedo hablar de esto". Al reportero de KBS se le pidió que abandonara la oficina cuando le preguntó sobre Yang Hyun Suk. YG Entertainment también ha declarado que la reunión con 'A' fue solo para verificar su testimonio sobre BI, y nunca presionaron a 'A' para que mintiera o forzara a un abogado.

Esten pendientes a la actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad