YG reveló haber sacado del país a Han Seo Hee para mantener oculta su participación en el caso de drogas de TOP

Recents in Beach

YG reveló haber sacado del país a Han Seo Hee para mantener oculta su participación en el caso de drogas de TOP



El 20 de junio, el medio de comunicación 'Dispatch' informó en un artículo exclusivo que la antigua aprendiz Han Seo Hee fue enviado a los EE. UU. Por aproximadamente 3 meses, por coerción de YG Entertainment en diciembre de 2016.

Según 'Dispatch', en noviembre de 2016, un representante de YG Entertainment se comunicó con la agencia de Han Seo Hee en ese momento. En una conversación con 'Dispatch', un representante de la agencia dijo: "Dijeron que querían que ella estuviera en el extranjero con la reaparición [de Big Bang] que se avecinaba, ya que ella tenía algunos problemas con TOP con la marihuana. Reservamos el vuelo para ella, y se le pidió que permaneciera en el extranjero hasta que las promociones de [Big Bang] terminaran"



Originalmente, a Han Seo Hee se le pidió que abandonara Corea en noviembre de 2016, informó 'Dispatch'. Sin embargo, debido a razones personales, tuvo que retrasar el viaje hasta diciembre; sin embargo, la presión de YG continuó a lo largo del retraso. Durante su último interrogatorio policial sobre su uso de marihuana con TOP, a Han Seo Hee le preguntaron lo siguiente: "¿Por qué fue a los Estados Unidos el 9 de diciembre de 2016?"

Ella respondió: "El CEO de mi compañía me dijo: 'YG quiere que te vayas al extranjero, ¿y tú?'. Cuando demoré el viaje por motivos personales, YG presionó a mi compañía y me dijo: '¿Qué estás haciendo? ¿Por qué aún no estás en el extranjero?', Así que terminé saliendo el 9 de diciembre".

Luego, cuando la policía preguntó: "Estuviste en los EE. UU. Durante aproximadamente 3 meses, ¿por qué tanto tiempo?", Han Seo Hee respondió: "Originalmente, el plan era permanecer allí durante aproximadamente un mes después de salir el 9 de diciembre, pero TOP oppa tuvo que inscribirse el 9 de febrero de 2017. Es por eso que el CEO de mi empresa me dijo que me quedara y descansara allí. Dos meses más".

Aquí, 'Dispatch' regresó al 8 de octubre de 2016, cuando Han Seo Hee comenzó su relación con TOP. En este día, recibió un mensaje de texto de un número que no sabía:

TOP: Hola ~

Han Seo Hee: ¿Quién es este?

TOP: Le pregunté a 'XX' por tu número ayer ~~

Luego, en una breve conversación telefónica, TOP se presentó y dijo: "Ayer nos conocimos en el café G en Chungdam-dong. Obtuve su número porque estaba interesado en usted". Luego, más tarde esa noche, TOP envió un mensaje de texto, "¿Terminarás a las 10 PM? ^^" 



En ese momento, Big Bang estaba ocupado preparándose para su regreso. El 10 de octubre de 2016, TOP envió un mensaje de texto a Han Seo Hee:

TOP: ¿Todavía estás perdida?

Han Seo Hee: No, no lo estoy oppa. Solo un segundo, un amigo me sigue llamando.

TOP: Yepp. Estoy aburrido TT.

TOP el 12 de octubre de 2016, alrededor de las 4:42 AM: Hay mucho trabajo por hacer en TT. ¿Ya estás durmiendo?

TOP el 14 de octubre a las 5:56 AM: Creo que me iré en unos 15 minutos. 



Como tal, TOP y Han Seo Hee continuaron su relación, fumando marihuana juntos por una sola cuenta durante su relación y finalmente enfrentando cargos de la policía.

Sin embargo, según 'Dispatch', YG Entertainment pudo mantener en secreto el cargo de uso de drogas ilegales de TOP hasta después del lanzamiento del tercer álbum completo de Big Bang, 'MADE', al enviar a Han Seo Hee a otro país.

Han Seo Hee abordó su avión a Los Ángeles el 9 de diciembre de 2016. 'MADE' de Big Bang fue lanzado el 13 de diciembre de 2016. El 7 de diciembre de 2016, la policía detuvo a un narcotraficante 'C'. En su proceso de preguntas, le dio a Han Seo Hee el nombre de comprador y afiliado. Luego, debido a que estuvo en el extranjero hasta febrero de 2017, la policía finalmente no pudo investigar a Han Seo Hee hasta mucho más tarde, concluyó 'Dispatch'.



Mientras tanto, TOP admitió los cargos de consumir marihuana ilegal en mayo de 2017. En ese momento se desempeñaba como oficial de policía reclutado, pero después de su delito, fue reubicado como trabajador de servicio público. Se espera que el ídolo sea dado de alta de su servicio obligatorio el próximo mes, el 8 de julio.

Publicar un comentario

0 Comentarios