La salida de BI de iKON puede afectar drásticamente al grupo

Recents in Beach

La salida de BI de iKON puede afectar drásticamente al grupo



Han perdido a su líder y su compositor.

La repentina salida de BI ha dejado a iKONIC fuera de sí y el futuro de iKON incierto. 

El 12 de junio, el contrato de BI con YG Entertainment se terminó como resultado del escándalo de drogas. Siguiendo el informe de Dispatch sobre las supuestas compras de LSD y marihuana de BI en 2016, admitió su culpa en una carta de disculpa a los fanáticos.

"Es cierto que anteriormente había querido confiar en cosas en las que ni siquiera debería haber tenido interés porque estaba pasando un momento tan difícil y duro. Pero ni siquiera pude hacerlo porque tenía miedo", dijo BI.

Se espera que el escándalo y la partida de BI tengan un gran impacto en su antiguo grupo. No solo iKON ha perdido a su líder, sino que también ha perdido a un compositor extremadamente talentoso. A partir de junio de 2019, la Asociación de Derechos de Autor de la Música de Corea tiene 53 canciones enumeradas bajo el nombre de BI, y seis de esas canciones son el número uno. 



BI ha estado muy involucrado en la producción musical de iKON desde el principio. Se le atribuye la escritura y la producción de cada canción en su álbum debut de 2015, Welcome Back.

Apenas en el último año, BI escribió la música y las letras de 22 canciones de iKON, incluidos sus éxitos, "Love Scenario" y "I'm Ok". Su arte es una parte integral de la música de iKON, y su ausencia podría cambiar el sonido de iKON. 



En su ausencia, la responsabilidad de crear la música de iKON puede recaer en Bobby casi en su totalidad. Al igual que BI, Bobby ha sido uno de los compositores más involucrados de iKON desde su debut. Actualmente tiene más de 60 canciones acreditadas a su nombre, y coescribió todas las canciones en Welcome Back con BI.

Publicar un comentario

0 Comentarios