El sello de Kim Min Suk aclara los rumores de citas con la actriz Park Yoo Na | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 18 de junio de 2019

El sello de Kim Min Suk aclara los rumores de citas con la actriz Park Yoo Na



Poco después de que un informe exclusivo afirmara que el actor Kim Min Suk y la actriz Park Yoo Na estaban saliendo después de conocerse a través de una producción dramática, el sello de Kim Min Suk habló para aclarar los rumores.

Un experto de la industria dijo que "los dos se conocieron a través de un drama en el que trabajaron juntos el año pasado y luego se convirtieron en amantes". Kim Min Suk y Park Yoo Na se conocieron a través de un drama especial de una parte de KBS2, 'So Close, Yet So Far', que se emitió en noviembre del año pasado. Posteriormente, en diciembre del mismo año, Kim Min Suk se alistó para su servicio militar obligatorio.

El informe exclusivo alegó que la relación de Kim Min Suk y Park Yoo Na se convirtió en una relación romántica hacia principios de este año, y que, en cada vacación, Kim Min Suk se reúne con Park Yoo Na para disfrutar de las fechas sin prestar atención al público.

Con respecto a los rumores de citas de Kim Min Suk sobre su compañera de reparto Park Yoo Na, el lado de Kim Min Suk refutó: "Los rumores sobre citas son falsos. Simplemente son conocidos muy cercanos, y todos los miembros del elenco de 'So Close, Yet So Far' son amigos muy cercanos".

Estén atentos para las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad