Netizen afirma haber sido intimidado por Hyorin durante 3 años

Recents in Beach

Netizen afirma haber sido intimidado por Hyorin durante 3 años



En medio del problema de la violencia escolar en el pasado, cuando Yoo Young-hyeon, un antiguo miembro de la banda Jannabee, surgió una declaración en la que se afirma que la violencia escolar de otra celebridad.

Una publicación titulada "Mi-tu, me estoy poniendo muy nerviosa" se publicó en una comunidad en línea el día 25. El escritor, A, afirmó que asistió a la misma escuela intermedia que Hyorin, un ex miembro de Sistar, hace cinco años y fue constantemente golpeada. 



Según A, Hyorin lo hostigó constantemente en la escuela durante tres años desde el primer grado de la escuela intermedia. "(Para Hyorin), me robaron repetidamente mi ropa y mi dinero en efectivo y fui asaltada en el patio de un apartamento por varias razones", recordó. 



"La razón por la que Hyorin me agredió fue porque su novio tenía el mismo nombre que mi novio", agregó.

"Durante tres años, me he mantenido increíblemente bien por mi cuenta para no suicidarme", dijo.

Después, A le pidió que se disculpara, pero nunca recibió una disculpa, "Es grande Tuvimos que escuchar la compensación"



Quince años después, ella dijo: "Todavía estoy obsesionada por los terribles recuerdos de esa época, y no puedo cambiar de canal y escuchar canciones cuando la veo en la televisión".

El año pasado, A exigió una vez más una disculpa por mensaje directo de Instagram, pero no hubo respuesta.

"Es repugnante que el autor de la violencia escolar aparezca en la televisión con su imagen lavada y llevada a cabo", concluyó.

1. [+492, -4] ¿No se conocía a SISTAR como iljin-dols desde su debut? Siempre pensé que era extraño que todo estuviera enterrado ... Solo prueba que necesitas vivir tu vida con la mayor amabilidad posible.

2. [+447, -7] También se acabó para Hyorin. Continuemos #metoo yendo a #bullytoo, limpiando toda la industria del entretenimiento

3. [+419, -4] No estoy tan sorprendida, su imagen siempre parecía ser el tipo ... en realidad, todo el SISTAR parece ser el tipo ...

4. [+53, -2] Ah, deberían haberse presentado antes. Hyorin ya ha ganado suficiente dinero para vivir el resto de su vida. Es injusto que las chicas con raíces tan podridas tengan tanto éxito. Cualquiera que haya intimidado a alguien en la escuela debería vivir una vida de dolor y dificultades.

5. [+43, -1] Me gusta este #bullytoo relay, sigue así. Hyorin-ah, eso es más de mil días de intimidación, este perr* es un monstruo.

6. [+42, -1] Se habló mucho sobre Dasom cuando debutó también por primera vez

7. [+34, -2] Muchos iljins se convierten en celebridades, la mayoría de ellos simplemente limpia su imagen.

8. [+34, -0] Vamos ~~~ exílialos uno por uno

9. [+32, -0] Ya había rumores de iljin sobre ellos, excepto Bora desde su debut.

10. [+29, -1] Ya no hay secretos en el mundo, no puedes intimidar a los niños en la escuela y esperar una carrera exitosa en la televisión ...

11. [+27, -1] Ella ya estaría demandando por difamación si esto no fuera cierto ... ¿quién se atrevería a mentir sobre la intimidación en este día? La víctima la expulsó tan públicamente, debe ser verdad ...

12. [+23, -0] ㅋ ㅋㅋㅋ Se acabó para ella también

13. [+20, -1] Habría sido mejor si la víctima se hubiera presentado antes

14. [+20, -2] Vamos ... llamemos a todas las celebridades. Es injusto que se salgan con la suya con estos actos mientras siguen ganando dinero y amando al público. La industria necesita una buena limpieza.

15. [+19, -0] ¿Por qué sucede esto ahora, después de que ella ya haya ganado su dinero? Ella manejó su imagen totalmente todo el tiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios