El servicio forense confirma que la fallecida Han Ji Sung estuvo bajo los efectos del alcohol

Recents in Beach

El servicio forense confirma que la fallecida Han Ji Sung estuvo bajo los efectos del alcohol



Se reveló que la fallecida actriz Han Ji Sung, de 28 años, conducía bajo los efectos del alcohol en el momento de su fatal accidente.

De acuerdo con un informe del 20 de mayo, las imágenes de CCTV cerca de un restaurante de sashimi en Yeongjongdo capturaron a Han Ji Sung y su esposo que salían del restaurante el 6 de mayo a las 3:10 AM KST, 40 minutos antes del fatal accidente automovilístico que se cobró la vida de Han.

 

Un afiliado del restaurante declaró: "Su mesa tenía aproximadamente 5-6 botellas [de soju]. El chico [su marido] tomó bastante".

Según la policía, el Servicio Forense Nacional encontró un nivel de alcohol de 0.1% en el cuerpo de Han. El porcentaje es lo suficientemente alto para una suspensión de la licencia de conducir. El esposo de Han es capaz de ser acusado de conducir negligentemente.

El 6 de mayo, la actriz / ex miembro de B.Doll falleció de un accidente de 3 autos cerca del Aeropuerto Internacional de Incheon. Han, quien estacionó su vehículo en el carril central en una autopista, estaba afuera del vehículo por razones desconocidas. Fue golpeada por un taxi que intentaba alejarse de su automóvil y se detuvo en el carril central.

Publicar un comentario

0 Comentarios