Cha Eunwoo prueba el "filtro para bebés" y demuestra que siempre ha sido el más lindo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 24 de mayo de 2019

Cha Eunwoo prueba el "filtro para bebés" y demuestra que siempre ha sido el más lindo



¡Se ve exactamente como sus fotos de bebé!

Con "Baby filtro" de Snapchat siendo tendencia entre las celebridades coreanas, ¡Cha Eunwoo de ASTRO también se subió al carro y lo probó también! 



La cuenta oficial de Twitter de ASTRO tuiteó sus fotos filtradas y se parecen exactamente a las fotos de bebés reales de Cha Eunwoo. 



El Twitter de ASTRO escribió, "Hola, soy Lee Dong Min de Sunshine Class. #Bebé #Dongmin guardando el oscuro y solitario cielo nocturno LOL"

Lee Dong Min es el nombre legal completo de Cha Eunwoo en Corea.

Cuando estas fotos fueron tuiteadas, los fanáticos de Cha Eunwoo no pudieron evitar notar el hecho de que se parecen exactamente a las fotos de bebés de Cha Eunwoo. Echa un vistazo a esta comparación de lado a lado; ¡Es como si Cha Eunwoo viajara en el tiempo y se convirtiera nuevamente en su yo más joven! 

Cha Eunwoo comparación lado a lado

Los fanáticos también notan una semejanza con otras celebridades coreanas. ¡Algunas sugerencias han incluido a Tzuyu de TWICE y actriz Kang So Ra! 



Cha Eunwoo realmente golpeó los corazones de los fanáticos con estas fotos de "Baby Filter". ¡Los comentarios de Twitter ahora están inundados de fanáticos que se abren sus corazones al bebé Lee Dong Min, que alegró sus días!

Mientras tanto, Cha Eunwoo está trabajando actualmente en un K-Drama llamado "Rookie Historian Goo Hae-ryung", que saldrá al aire en julio de 2019. ¡Los fanáticos esperan pacientemente su regreso a las pantallas, mientras tanto, disfruta de las imágenes de bebé de Cha Eunwoo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad