Yoochun niega haber ofrecido drogas a su ex, Hwang Hana, y revela que lo ha estado acosando desde que se separaron | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de abril de 2019

Yoochun niega haber ofrecido drogas a su ex, Hwang Hana, y revela que lo ha estado acosando desde que se separaron



Yoochun ha negado ofrecerle a su ex novia Hwang Hana drogas, y además reveló que lo ha estado acosando desde su separación en mayo pasado.

La agencia del miembro de JYJ reveló que celebraría una conferencia de prensa para limpiar su nombre, ya que Hwang Hana alegó anteriormente que una celebridad le había ofrecido o la había empujado a tomar drogas. En una conferencia de prensa el 10 de abril, Yoochun declaró lo siguiente:

"Hola. Este es Park Yoochun. Tenía muchos pensamientos y preocupaciones antes de venir aquí. Fue un momento difícil. Sin embargo, después de ganar coraje, decidí hacer esto porque pensé que era correcto que hablara de todo con sinceridad en persona. Había estado recibiendo tratamiento para la depresión. Durante un tiempo, pasé por largas investigaciones y, a pesar de que me habían encontrado inocente legalmente, pasé un momento doloroso siendo avergonzado por la sociedad y sintiéndome avergonzado con una conciencia culpable y comencé a reflexionar, pensando que podría volver a empezar, pero luego me quedé paralizado por pensamientos acerca de querer morir. Cuando llegaron momentos en que no podía perdonarme, no podría dormir ni beber alcohol. Recibí tratamiento para la depresión en una clínica y apenas quedé dormido con las pastillas para dormir recetadas. 



Nunca he consumido drogas. Estaba tan asustado que podía confundirme con la celebridad que sugirió Hwang Hana cuando vi los informes y detalles sobre la investigación de drogas. Me aterrorizaba que me convirtieran en alguien que usa drogas, aunque nunca haya usado drogas. Tenía miedo de que, por mucho que lo intentara negar, no podía evitar que me consideraran ese tipo de persona. Sin embargo, incluso si me investigan, pensé que debería decir esto en persona porque nunca he usado drogas.

En primer lugar, rompí con Hwang Hana a principios del año pasado después de decidir la separación. Después de la ruptura, fui acosado por Hwang Hana con amenazas. Aun así, ella era alguien a quien le gustaba y se quedaba a mi lado en 2017 cuando estaba pasando por un momento difícil y pensaba que el mundo me había dado la espalda, así que me arrepentí. Por eso me disculpaba, la consolaba y la escuchaba cuando de repente me contactaba o venía a mi casa para quejarme, incluso después de que termináramos. En ese momento, estaba angustiado y me dormí tomando pastillas para dormir. Sé que Hwang Hana también estaba tomando pastillas para dormir debido a la depresión, pero no tengo ninguna conexión con esas pastillas. 



Ella nunca habló de su historia con el uso de drogas o el uso de drogas ilegales frente a mí. Después de que rompimos, ella constantemente me decía que su depresión empeoraba y que se molestaba conmigo. También me enteré de las noticias a través de informes y me sentí muy sorprendido y triste. Sin embargo, nunca he usado drogas y nunca lo he sugerido. Me critico a mí mismo todos los días porque soporto el dolor y trabajo duro para poder actuar y tener actividades nuevamente. Ni siquiera puedo imaginar qué pensaría en usar drogas, lo que haría que todo mi trabajo se convirtiera en nada.

Me dirigiré diligentemente a la estación de policía y me someteré a una investigación. Vine aquí con un corazón desesperado porque si me encuentran culpable de las sospechas, será injusto para toda mi vida y no solo porque tendré que dejar las actividades como la celebridad Park Yoo Chun y retirarme. Sinceramente te agradezco que hayas venido aquí a escucharme".

Yoochun no respondió a los reporteros después de su declaración.

En informes relacionados, la policía también ha declarado que, aunque Hwang Hana alegó que una celebridad le había ofrecido drogas, hasta el momento no se ha encontrado a nadie en relación con su uso de drogas como una celebridad.

Estén atentos para las actualizaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad