miércoles, 3 de abril de 2019

Seouljangsoo Co. publica una declaración sobre Roy Kim



Seouljangsoo Co. ha emitido un comunicado sobre Roy Kim, luego de la noticia de su conexión con el problemático chat grupal de Jung Joon Young.

El 3 de abril, la compañía aclaró su asociación con Roy Kim y les dijo a los medios de comunicación: "Roy Kim es solo un accionista regular de muchos. No tiene ninguna propiedad. No tiene influencia como accionista regular, y no hay razón para que nuestra compañía de una declaración oficial".

La compañía también continuó que no tenían conexión con el padre de Roy Kim, Kim Hong Taek, quien anteriormente era el presidente de Seoul Takju Makgeolli en 2014, declarando, "Seouljangsoo Co. es un negocio formado por muchos accionistas que se unen. En las transmisiones de TV, parece que Roy Kim y el ex presidente Kim Hong Taek eran los dueños del negocio, y nos preocupa que esto pueda influir en la operación del negocio".

En noticias relacionadas, Roy Kim estará siendo interrogado por participar posiblemente en el chat grupal de Jung Joon Young, donde se compartieron imágenes intimas con cámara oculta.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon