domingo, 14 de abril de 2019

Se revela que la fiesta de cumpleaños de Seungri en 2017, no estaba relacionada con la prostitución



Se están comenzando a revelar más detalles sobre lo que sucedió durante la fiesta de cumpleaños de Seungri en Palawan en 2017.

En relación con los cargos relacionados con la prostitución de Seungri, las noticias recientes han confirmado que hubo actividad sexual entre miembros del personal de entretenimiento femenino y hombres que asistieron al evento.

Según una declaración policial del 14 de abril, la Policía Metropolitana de Seúl obtuvo declaraciones de mujeres que asistieron a la fiesta y que desde entonces han podido confirmar que ocurrieron casos de relaciones sexuales mientras la fiesta continuó.

Sin embargo, las mujeres que afirman haber participado en actividades sexuales en la fiesta también insisten en que todo fue voluntario y que no fueron instruidas ni obligadas a hacer nada que no quisieran hacer.

A pesar de estos reclamos, la policía sospecha que, si bien a estas mujeres no se les pagó para tener relaciones sexuales con otras personas, posiblemente lo hayan hecho a cambio de gastos relacionados con los viajes.

Mientras tanto, la conversación de KakaoTalk en diciembre de 2015, donde Seungri y el ex CEO de Yuri Holdings, Yoo In Suk, supuestamente discutieron sobre la provisión de una prostituta para un inversor extranjero, todavía se está investigando.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon