miércoles, 3 de abril de 2019

PO revela las luchas que enfrentó Mino mientras promocionaba "FIANCÉ"



PO de Block B apareció en Life Bar, donde reveló un secreto sobre su mejor amigo, Mino de WINNER. PO comenzó hablando de su subunidad "Help Me" de BLOCK B BASTARZ, donde escribió la letra y participó en su composición. 



PO reveló que las letras estaban inspiradas en Mino, quien en ese momento estaba promocionando su mega éxito "FIANCÉ". La letra de "Help Me" hablaba de una sensación de soledad.

"Hay demasiados dentro de mí. La mañana vendrá y probablemente estaré solo en mi cama. Hombre, no me importa, mantente alejado, estoy bien, lejos, nadie me conoce, ¿cómo me ves?" - Letra de cancion "Help Me".

A pesar de que Song Mino encabezaba las listas de éxitos y ganaba trofeos de izquierda a derecha con su canción, PO vio un lado de él que Mino escondía de sus fanáticos. ¡Mino estaba feliz por su éxito, pero más abrumado por la presión de lo que publicará a continuación! 



"Escribí las letras mientras veía a mi mejor amigo, Song Mino. Mientras escribía la letra, Mino estaba en el puesto número 1 con 'FIANCÉ'. Aun así, no se veía completamente feliz. Fue consumido y presionado por su próximo proyecto. Escribí la letra mientras lo veía pasar", dijo PO.

PO hizo que los fanáticos se dieran cuenta una vez más de que el éxito no solo trae el brillo y el glamour que se muestra en la pantalla. ¡Hay un sentimiento más profundo con el que los ídolos pueden estar luchando debajo de la felicidad!

¡No importa lo que Song Mino tenga bajo la manga a continuación, definitivamente será amado por sus fanáticos de todo el mundo!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon