miércoles, 17 de abril de 2019

Minhwan crea una confusión al decir que Yulhee está embarazada



Minhwan de FT Island notifico erróneamente ensó que Yulhee estaba embarazada y los padres incluso terminaron trayendo ropa para bebé.

En la emisión del 17 de abril de 'Mr. House Husband 2 de KBS 2TV', Yulhee preocupó a Minhwan con poca energía. Ella compartió "No tengo apetito" e incluso corrió al baño debido a un malestar estomacal. 



Minhwan confundió la condición de Yulhee con signos de embarazo y les dijo a sus padres, así como a los padres de Yulhee, que está embarazada de su segundo bebé. Toda la familia llegó a la casa de la pareja después de escuchar las encantadoras noticias.

Sin embargo, Yulhee parecía no tener ni idea de la reunión y preguntó: "¿Qué está pasando?" Después de un incómodo momento de silencio, los padres de Yulhee dijeron: "Mi hija, felicitaciones". Yulhee respondió: "¿De qué?" La mamá de Minhwan entonces gritó: "¡Escuché que estás embarazada!" Ante esto, Yulhee reaccionó muy sorprendida y dijo: "¿Yo? ¿Estoy embarazada?" 



Yulhee se rió y negó que estuviera embarazada. Mientras tanto, el padre de Yulhee incluso compró ropa de bebé, lo que hizo que Yulhee se riera aún más. Ella dijo en broma: "Estoy embarazada incluso sin que yo lo sepa".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon