Minhwan crea una confusión al decir que Yulhee está embarazada | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de abril de 2019

Minhwan crea una confusión al decir que Yulhee está embarazada



Minhwan de FT Island notifico erróneamente ensó que Yulhee estaba embarazada y los padres incluso terminaron trayendo ropa para bebé.

En la emisión del 17 de abril de 'Mr. House Husband 2 de KBS 2TV', Yulhee preocupó a Minhwan con poca energía. Ella compartió "No tengo apetito" e incluso corrió al baño debido a un malestar estomacal. 



Minhwan confundió la condición de Yulhee con signos de embarazo y les dijo a sus padres, así como a los padres de Yulhee, que está embarazada de su segundo bebé. Toda la familia llegó a la casa de la pareja después de escuchar las encantadoras noticias.

Sin embargo, Yulhee parecía no tener ni idea de la reunión y preguntó: "¿Qué está pasando?" Después de un incómodo momento de silencio, los padres de Yulhee dijeron: "Mi hija, felicitaciones". Yulhee respondió: "¿De qué?" La mamá de Minhwan entonces gritó: "¡Escuché que estás embarazada!" Ante esto, Yulhee reaccionó muy sorprendida y dijo: "¿Yo? ¿Estoy embarazada?" 



Yulhee se rió y negó que estuviera embarazada. Mientras tanto, el padre de Yulhee incluso compró ropa de bebé, lo que hizo que Yulhee se riera aún más. Ella dijo en broma: "Estoy embarazada incluso sin que yo lo sepa".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad