Minho de SHINee se dirige a los fanáticos con una carta antes de su alistamiento militar | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de abril de 2019

Minho de SHINee se dirige a los fanáticos con una carta antes de su alistamiento militar



Minho compartió sus pensamientos antes de su alistamiento.

Minho de SHINee subió una publicación a las cuentas de redes sociales oficiales del grupo, y se dirigió a sus fanáticos antes de su alistamiento militar en el Cuerpo de Marines.

"Hola, es Minho de SHINee!

Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mis pensamientos de esta manera. Todo el mundo sabe, ¿verdad? Me uniré al ejército el 15 de abril. Si es corto, será corto y si es largo, es largo, pero estaré lejos de ustedes por un corto tiempo.

El tiempo ha pasado muy rápido desde mi debut el 25 de mayo de 2008. Ha sido un momento feliz, encantador y absolutamente inolvidable para todos.

Creo que poder experimentar muchas cosas y crecer es gracias a todo su interés y apoyo. Mirando hacia atrás y pensando por un momento, nunca imaginé que sería capaz de recibir el amor y el apoyo de SHINee World ya que carezco de ellos. SHINee World se convirtió en una fuente de calidez y confort para mí, cuando corrí hacia adelante, trabajé duro y solo me cuidé. Sinceramente quiero agradecer a todos de nuevo.

El solo hecho de que alguien estuviera a mi lado era una gran fuente de felicidad para mí. Realmente voy a extrañar a nuestro SHINee World que me ayudó a crecer, que me ayudó a mirar hacia atrás en mi pasado, que me ayudó a ser más flexible, que me ayudó a mirar hacia el futuro con ambición. Me dejas saber que ser rígido no siempre es necesario.

Lamento no poder conectarme más con ustedes, no puedo expresarme más. Lo siento mucho ... ^^ ¿Pero todos ustedes saben que estoy agradecido y los amo mucho? Mantendré todo el apoyo que me brinden y regresare sano.

Trabajaré aún más duro en el ejército, así que no los decepcionaré a todos y seguiré dando energía positiva. Gracias y gracias de nuevo. Y los quiero a todos!!! Tú eres para siempre mi esperanza.

2019.4.14 SHINee Choi Minho"

Minho también compartió numerosas fotos de sí mismo con su nuevo corte de pelo militar, luciendo un corto elegante. Mientras tanto, la fecha de baja militar prevista para Minho es el 15 de noviembre de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad