Los participantes de 'Etapa K' dan varias razones por las que aman a Super Junior

Recents in Beach

Los participantes de 'Etapa K' dan varias razones por las que aman a Super Junior



En el próximo episodio de 'Stage K' de JTBC, 4 equipos de 4 países diferentes competirán en una batalla de baile con las estrellas del programa, ¡Super Junior!

Durante la competencia, cada uno de los 4 equipos de baile de portada dio sus razones únicas por las que aman a Super Junior. El primer equipo, un equipo de mujeres de México, incluso tenía un miembro que tenía 10 años, lo que significa que es aproximadamente 20 años más joven que Heechul. Ella compartió: "Durante el concierto de Super Junior, tuve la oportunidad de tomar la mano de Heechul durante 1-2 segundos. Después de esa experiencia, llegué a amar a Super Junior más".

Un equipo de Tailandia, elegantemente vestido, reveló: "A todos nos encanta Corea. Queremos mostrar una imagen inteligente y sexy, como Super Junior".

A continuación, un divertido equipo mixto de Francia llamó la atención de Shindong, como explicó un participante llamado Johan: "Amo a Shindong. También soy un tipo grande, pero tengo abdominales. Espero que haya más personas que sean más grandes. como Shindong puede aparecer en la televisión". Al escuchar esto, Shindong respondió: "Quiero agradecerte por demostrar que incluso alguien con un físico más grande puede ser bastante lindo y adorable".

Finalmente, un retador de un solo hombre de China dijo: "Mi modelo a seguir es Eunhyuk, que comenzó a bailar con el estilo popping. Super Junior también fue mi primera exposición al K-Pop. Haré todo lo posible para ofrecer una gran actuación dedicada a Super Junior".

¡Puedes ver el próximo episodio de 'Stage K' de JTBC con los invitados Super Junior este 21 de abril a las 9 PM KST!

Publicar un comentario

0 Comentarios