Los internautas le piden a Park Myung Soo que elimine todas las publicaciones de Instagram relacionadas con Jung Joon Young | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de abril de 2019

Los internautas le piden a Park Myung Soo que elimine todas las publicaciones de Instagram relacionadas con Jung Joon Young



Los internautas están mostrando preocupación por Park Myung Soo.

El comediante en Instagram incluye varias publicaciones con Jung Joon Young, quien actualmente está siendo investigado por filmación ilegal y distribución de contenido. 

Las publicaciones de Park Myung Soo con la problemática figura son de diciembre de 2018, aproximadamente cuando los dos estaban juntos en el 'Salty Tour' de tvN. A pesar de que las publicaciones no son recientes, los internautas están instando a Park Myung Soo a que elimine "el criminal" de su cuenta. 

Ver esta publicación en Instagram

짠내의 추억~

Una publicación compartida de 박명수(G-park) (@dj_gpark) el



Los comentarios indicaron: "Myung Soo hyung, elimina esa basura TT", "Por favor, elimina esto. No quiero verlo", "Date prisa y elimina esto"

Ver esta publicación en Instagram

짠내추억2

Una publicación compartida de 박명수(G-park) (@dj_gpark) el



Mientras tanto, algunos otros creen que la eliminación es innecesaria. Estos internautas comentaron: "La gente es tan entrometida. ¡Cuida tu propio negocio!", "No le digas qué debes y no debes eliminar. Déjalo en paz", "No es como si los hubiera subido ahora. Tienen meses. La gente tiene demasiado tiempo en sus manos. Tsk Tsk"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad