miércoles, 3 de abril de 2019

Las conversaciones pasadas de Jung Joon Young y Roy Kim en 'Flower Boy Bromance' están llamando la atención



Las conversaciones pasadas de Jung Joon Young y Roy Kim en 'Flower Boy Bromance' están llamando la atención una vez más.

Roy Kim se someterá a un interrogatorio como un miembro acusado del chat grupal de Jung Joon joven, donde el cantante de rock compartió imágenes intimas tomadas de las mujeres sin su consentimiento, y los internautas han estado discutiendo la aparición previa de los dos en "Flower Boy Bromance" en 2016.

De sus conversaciones, los cibernautas están especulando que Roy Kim era consciente del comportamiento y la interacción de Jung Joon Young con las mujeres. Mientras los dos conducían, Jung Joon Young le pregunta a Roy Kim: "Preséntame a tu hermana mayor" y Roy Kim responde rápidamente. "Nunca. Incluso si volvemos a nacer 100 veces, no". Cuando Jung Joon Young bromeó: "Dile que se case conmigo", Roy Kim respondió: "Ni siquiera quiero imaginármelo".

En una conversación posterior, Roy Kim le dice a Jung Joon Young: "Fue antes de que me contaminaras" y el vocalista de Drug Restaurant dijo: "Tú mismo te has contaminado".

¿Crees que Roy Kim era consciente del comportamiento de Jung Joon Young en ese entonces o los coreanos están exagerando sobre el tema?

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon