lunes, 15 de abril de 2019

La policía reveló que Seungri se reunió frecuentemente con el Jefe de Policía

Seungri

La policía reveló que Seungri y el CEO de Yuri Holdings, Yoo In Seok, cenaron y jugaron golf con el Superintendente Yoon varias veces.

Según un informe de '8 News' de SBS del día 15, el Sr. Yoon, apodado el "jefe de policía" en los katalks que involucran a Seungri, Jung Joon Young y el CEO Yoo In Seok, se reunieron con Seungri y el Sr. Yoo varias veces para salidas a cenar.

Durante la investigación, la policía encontró al menos 6 salidas a la cena pagadas por el Superintendente Yoon usando su tarjeta de crédito corporativa. Se anotaron 6 lugares para comer en las declaraciones y los registros de llamadas revisados, y se confirmó que 4 de ellos son salidas para cenar con el antiguo miembro de Big Bang, Seungri. Los otros 2 fueron salidas a cenar con el CEO de Yuri Holdings, el Sr. Yoo In Seok. El superintendente Yoon afirma que pagó en efectivo las otras 2 veces.

También se informó que el Superintendente Yoon también jugó al golf con el CEO Yoo In Seok al menos 4 veces. Cuando se le preguntó anteriormente, Yoon declaró que solo fue 2 veces y él mismo pagó las salidas de golf, pero durante la investigación se reveló que el CEO Yoo pagó todas las salidas de golf que resultaron ser 4 salidas en lugar de 2.

En respuesta a los hallazgos, la policía dijo: "La cantidad pagada por el CEO Yoo es mayor que la pagada por el superintendente Yoon, por lo que examinaremos si viola la ley Kim Young Ran [se refiere a la ley anticorrupción y soborno]". Además, con respecto a los supuestos favores sexuales para los inversionistas extranjeros, la policía dijo que están rastreando las cuentas, ya que creen que los gastos de viaje pagados por Seungri para las mujeres que asistieron al evento podrían haber sido por favores sexuales.

Mientras tanto, Seungri está siendo investigado en varios casos, entre ellos el asalto sexual de su club, Burning Sun, que se informó en enero, la evasión fiscal del club y varios otros establecimientos, colusión de la policía, denuncias de drogas y prostitución, juegos de azar en el extranjero, malversación de fondos, abuso de confianza, así como la circulación de videos de cámara oculta filmados ilegalmente en las salas de chat grupales.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon