miércoles, 3 de abril de 2019

La agencia del modelo Lee Chul Woo niega los vínculos con el problemático chat grupal de Jung Joon Young



La agencia del modelo Lee Chul Woo ha negado sus vínculos con el problemático chat grupal de Jung Joon Young. Se informó anteriormente que los compañeros de reparto de Jung Joon Young desde el realitty de JTBC en el 2016, "Hitmaker", Kangin de Super Junior, Jinwoon de 2AM, y el modelo de Lee Chul Woo estaban involucrados en la sala de chat, pero una investigación para confirmar todavía está en marcha.

El 3 de abril, la agencia de Lee Chul Woo, ESteem, negó la conexión del modelo a la controversia, afirmando que "queremos afirmar claramente que Lee Chul Woo no se incluyó en el chat grupal que actualmente esté presentando problemas".

ESteem continuó: "El propio Lee Chul Woo no ha filmado ni compartido imágenes intimas de cámara oculta. Tampoco se ha contactado con ninguna investigación al respecto. Hace tres años, en 2016, Lee Chul Woo y Jung Joon Young formaban parte de una sala de chat para compartir horarios con el elenco y el personal del programa de variedades de JTBC, 'Hitmaker'. La sala de chat se eliminó después de la conclusión del programa".

Estén atentos para las actualizaciones.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon