jueves, 4 de abril de 2019

Hwang Hana es arrestada por la policía de Seúl y los cibernautas reaccionan



La nieta del fundador de productos lácteos de Namyang, Hwang Hana (31), fue arrestada por la policía.

En la tarde del día 4, aproximadamente a la 1:45 pm, Hwang Hana, quien fue hospitalizada en el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl en Bundang, ciudad de Seongnam, fue arrestada por la policía con una sudadera naranja y una falda larga color caqui. Luego la llevaron a la estación de policía de la provincia de Gyeonggi, en el sur, con un sombrero negro y una máscara que cubría su rostro.

En el proceso de ser arrestada por la policía, cuando los reporteros le preguntaron: "¿Admite los cargos de drogas?" y "¿quién es el jefe de policía que su padre llamó su mejor amigo?" Ella no respondió ninguna de las preguntas. En cambio, mantuvo su cabeza inclinada todo el tiempo y los reporteros ni siquiera podían ver su cara o sus expresiones faciales mientras estaba cubierta con una máscara.

Hwang Hana fue arrestada porque no se presentó a una citación por parte de la policía varias veces el día 3 para una investigación reabierta desde septiembre de 2015 por presuntamente suministrar 5 gramos de metanfetamina a 'A'. El socialite también está siendo investigado por compartir videos ocultos de cámaras ocultas en un chat de katalk con amigos.

Hwang Hana es conocida como la ex novia de Yoochun de JYJ y la nieta del fundador de productos lácteos de Namyang. También es famosa por mostrar sus amistades con las celebridades en su SNS.

1. [+698, -3] ¿Por qué no puedes vivir una buena vida con todo ese dinero?

2. [+359, -23] Estos niños ricos son incluso peores que Seungri. Ella no tiene nada que ver con todo ese dinero sino el abuso de drogas. Si tuviera todo ese dinero, echaría un buen vistazo a mis amigos y conocidos ... tan decepcionante.

3. [+217, -2] Tu vida ahora será un examen vergonzoso.

4. [+201, -2] Lo que es más sorprendente es que Seungri todavía no está arrestado.

5. [+122, -20] Estoy seguro de que ahora va a dormir un poco mejor.

6. [+21, -1] No sé quién es más basura ... Korean Air o Namyang

7. [+21, -2] Si es verdad o no, nunca volveré a comer Namyang

8. [+8, -0] ¿No deberíamos también investigar la estación de policía de Jongno?

Fuente adicional: Daily Economic News
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon