Heechul & IU donan a las víctimas de los incendios forestales en la provincia de Gangwon | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de abril de 2019

Heechul & IU donan a las víctimas de los incendios forestales en la provincia de Gangwon



Heechul de Super Junior e IU donaron a las víctimas del incendio forestal reciente de la provincia de Gangwon.

El 5 de abril, los informes revelaron que Heechul donó 30 millones de Won ($ 26,360.42 USD) para ayudar a los afectados por el incendio forestal a través de la organización 'Fruits of Love', e IU donó 100 millones de Won ($ 87,870.50 USD) a través de la "Fundación de los Niños de Green Umbrella".

Como Gangwon es la provincia natal de Heechul, expresó: "Me dolió mucho ver los incendios forestales extendidos por la provincia de Kangwon. Espero que esto se convierta en un poco de ayuda para los locales". La 'Green Umbrella Children's Foundation' también declaró: "IU siempre ha donado a los niños de familias y estudiantes de bajos ingresos, y después de escuchar las noticias del incendio, donó 100 millones de wones. La donación de 100 millones de wones de IU se destinará a Los niños de familias de bajos ingresos, los que viven con abuelos ancianos y los niños con padres solteros que fueron afectados por los incendios".

Aunque el incendio forestal de la provincia de Gangwon ha sido extinguido, hubo una gran cantidad de propiedades perdidas. Un hombre de unos 50 años perdió la vida, mientras que otra persona sufrió una lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad