Go Jun Hee emprende acciones legales en el caso de Seungri | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de abril de 2019

Go Jun Hee emprende acciones legales en el caso de Seungri

Go Jun Hee

Go Jun Hee está emprendiendo acciones legales contra los rumores que la conectan con la problemática sala de chat de Seungri y Jung Joon Young.


La propia actriz negó los rumores de que era parte del supuesto círculo de escoltas de Seungri en dos ocasiones, pero parece que las acusaciones han continuado. El 10 de abril, el abogado de Go Jun Hee lanzó una declaración pública, diciendo: "Siguiendo las declaraciones de Go Jun Hee sobre los rumores relacionados con Seungri, le gustaría agradecer profundamente a los fans por su apoyo y actualmente está tratando de superar una situación difícil".

El abogado continuó: "Sin embargo, los comentarios maliciosos que dicen: 'Ella fue eliminada del drama 'porque las acusaciones concernientes a Seungri son verdaderas'. Una vez más les estamos haciendo saber que esto no es cierto. Estamos tomando acciones legales firmes contra cualquiera que propague acusaciones maliciosas sobre los primeros rumores sobre Seungri, así como sobre los rumores relacionados con el drama 'Perfume'. La propagación y la exageración de los hechos falsos realmente están perjudicando a la actriz y causando un disturbio social".

El 1 de abril, Go Jun Hee compartió una larga publicación en Instagram sobre su inocencia. Ella dijo: "Estoy escribiendo cuidadosamente este post porque ya no puedo permanecer en silencio mientras mi querida familia y seguidores están heridos por los rumores sin sentido".

La actriz explicó que al principio no tomó medidas contra los rumores porque no tenía absolutamente ninguna relación con el escándalo. Sin embargo, las cosas se han disparado hasta el punto en que la información falsa está circulando como si fuera cierta y las personas creen automáticamente que ella es parte del escándalo.

Go Jun Hee admite que conoce a Seungri como un compañero y ex compañero de agencia. Sin embargo, "los rumores que indican que asistí o recibí una solicitud para ocasiones relacionadas con negocios no son ciertos".

Añadió: "Estoy frustrada y quiero preguntarme si realmente soy la actriz que mencionaron en su chat de KakaoTalk, y si es así, por qué me mencionaron y si no, por qué no están refutando los rumores cuando me están apuntando como esa actriz".

Go Jun Hee declaró que se ha convertido en el centro de los rumores y, en última instancia, es la "víctima".

Manténgase atento a las actualizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad