viernes, 12 de abril de 2019

Funcionarios de la industria intervienen en las investigaciones de la disputa actual por Kang Daniel y LM Entertainment

kang-daniel

Korea Management Federation recientemente decidió intervenir en la batalla legal actual entre el ex miembro de Wanna One, Kang Daniel y su agencia LM Entertainment.

Como parte del Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, el papel de la Federación de Administración de Corea dentro de la industria del entretenimiento de Corea del Sur es garantizar que la industria mantenga un sistema coherente y justo para todos los que trabajan dentro de la industria del entretenimiento, mientras que también apunta a mejorar el Los sistemas y la cultura de la industria K-Pop también.

La organización emitió un comunicado oficial diciendo que ha estado recibiendo continuamente sugerencias de que se ha informado que un lado en particular en la batalla legal entre Kang Daniel y LM Entertainment ha estado abusando ilegalmente del poder y aprovechando el sistema de la industria del entretenimiento. Además, el KMF también ha expresado que la organización se asegurará de que la parte responsable sea responsable según los derechos legales de la federación.

Como es su función garantizar que los artistas y sus agencias trabajen en un entorno justo, el KMF ha declarado que tratará estrictamente con el lado que realizó reclamaciones distorsionadas y solicitudes no razonables.

Sin embargo, el KMF no ha revelado de qué lado tienen sospechas en este momento, lo que significa que tomará tiempo hasta que los fanáticos descubran si es Kang Daniel o LM Entertainment el que actualmente está siendo investigado.

¡Estén atentos para las actualizaciones!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon