El PD de "Running Man" explica la mayor dificultad para producir el espectáculo | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 9 de abril de 2019

El PD de "Running Man" explica la mayor dificultad para producir el espectáculo



"No hay nada que no hayamos hecho".

El productor de Running Man, Gong Hee Chul, asistió recientemente a una conferencia de prensa en la que explicó las dificultades de la producción para un programa que ha estado en marcha durante 9 años.

Running Man emitió su primer episodio el 11 de julio de 2010. El aspecto más difícil, según el productor, fue idear nuevas ideas, "Debido a que es un programa que ha estado funcionando durante 8 años, el personal experimenta algunas dificultades durante las reuniones. No hay nada que no hayamos hecho. Lo que pasa con los programas antiguos es que no hay nada nuevo ya que ha estado sucediendo durante tanto tiempo. Cuando surge una nueva idea, el productor debe mirar hacia atrás y ver si ya se ha hecho en el pasado. Además, las ideas que no se han utilizado no se utilizaron por una razón", dijo Gong Hee Chul. 



Otros obstáculos incluían la falta de costos de producción o conjuntos inadecuados, "Hubo algunos que abandonamos en las etapas de planificación debido a la falta de costos de producción y otros que no pudimos hacer porque el escenario de la película era diferente de lo que esperábamos".

Además, un solo episodio no fue lo suficientemente largo como para mostrar los personajes interesantes de las estrellas que aparecen en el programa, "Muchas estrellas nacen a través de Running Man, pero un episodio no fue lo suficientemente largo para que sus personajes se mostraran"



Como resultado, el equipo de Running Man decidió trabajar en proyectos a largo plazo, convirtiendo un episodio en cuatro o cinco episodios para que los invitados puedan desarrollar la química con el elenco, y también pueden viajar al extranjero con más frecuencia también.

"Queríamos intentar mostrar a los invitados en numerosos episodios, así que se nos ocurrió la idea de tener 4 o 5 episodios de la serie. Con numerosos episodios, también podríamos vincularlos a proyectos internacionales. Probablemente no hubiéramos podido resaltar los personajes de Lee Sang Yeob y Lee Da Hee si solo aparecieran en un episodio", dijo Gong Hee Chul. 



Los viajes de Running Man a Inglaterra y Suiza se filmaron de acuerdo con esta nueva estructura, ¡y parece haber satisfecho tanto al productor como al elenco! Buscan descubrir nuevos personajes del programa de variedades entre las estrellas invitadas.

"Nuestro reciente viaje a Inglaterra y Suiza tuvo un total de 3 episodios. Creo que fueron los múltiples episodios que crearon una historia interesante. El PD y Yoo Jae Suk tienen una gran necesidad de descubrir constantemente nuevos personajes y ambos están apasionados por descubrir a estos nuevos personajes entre los invitados", dijo Gong Hee Chul. 



Además, Yoo Jae Suk ha sido de gran ayuda para Gong Hee Chul al ofrecer sus comentarios basados ​​en sus experiencias largas y de gran alcance, "Yoo Jae Suk ha hecho muchos programas con numerosos intentos, así que cuando se entera de un nuevo elemento, me dice cómo funcionaría en el set. Sus experiencias e historias son extremadamente útiles para el productor", término diciendo Gong Hee Chul.

A pesar de las dificultades y la presión de mantener un programa de variedades de 8 años, nadie puede negar que el productor está haciendo un trabajo fabuloso para mantenerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad