DinDin revelo lo "aterrador" que puede ser Kim Jong Kook en un chat | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de abril de 2019

DinDin revelo lo "aterrador" que puede ser Kim Jong Kook en un chat



No hay tal cosa como "estar enfermo" en el vocabulario de Kim Jong Kook.

El rapero DinDin reveló recientemente un registro de chat del grupo que compartió su equipo de fútbol de interior, incluido Kim Jong Kook, en su historia de Instagram junto con el titulo: "Jong Kook Hyung es un hombre muy aterrador"

En el registro de chat, DinDin dejó el mensaje: "Acabo de regresar de Australia, pero creo que me resfrié debido a la diferencia de temperatura. Lo siento mucho, pero esta vez tendré que saltarme el juego. Lo siento tanto ... Estoy muy enfermo ... "

En respuesta a esta revelación, los otros miembros del equipo expresaron su simpatía, pero la respuesta de Kim Jong Kook fue diferente.

Kim Jong Kook comenzó con presión preguntando: "¿(Suspiro)… un resfriado? ¿Acabas de decir que tienes un resfriado?"

Luego continuó avergonzando a DinDin diciendo: "¿No es una fractura de hueso o una ruptura muscular, sino un resfriado? ¿Confundió accidentalmente una fractura con un resfriado porque pasó hablando demasiado inglés en Australia?"

En respuesta a la presión de Kim Jong Kook, DinDin escribió: "También deberías intentar enfermarte de vez en cuando Hyung", haciendo que la conversación terminara en un escenario muy cómico. 



A pesar de que DinDin llamó a Kim Jong Kook un hombre muy aterrador, la vibra de broma de la publicación sugiere que quería mostrar su relación cercana, así como la posibilidad de que Kim Jong Kook no sea tan diferente del personaje que interpreta en Running Man después de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad