Bang Chan de Stray Kids tiene un nuevo peinado y muchos están molestos

Recents in Beach

Bang Chan de Stray Kids tiene un nuevo peinado y muchos están molestos



Bang Chan de Stray Kids fue visto con un nuevo peinado y nadie estaba feliz por eso. Su cabello rubio estaba trenzado hacia atrás y rematado con un pañuelo. Pero, las trenzas fue el punto de inicio.

Los fanáticos se apresuraron a defender Bang Chan, afirmando que su estilista era responsable de la mala elección en el peinado.



"NUNCA culpes a Chan por su pelo, es culpa de sus estilistas. El respeta a todos, lo mencionó en la canción de 3racha "porque represento y muestro respeto a todas las personas y al mundo entero", y también mostró cómo respeta mucho la cultura maorí".

Bang Chan ha demostrado en el pasado que es respetuoso con otras culturas, por lo que es totalmente posible que no hubiera permitido tal paso en falso si lo hubiera sabido.

Sin embargo, algunos fanáticos afirman que sus trenzas son simplemente un peinado. Y, ahí es donde están completamente mal informados. Las trenzas son un peinado que usan los afroamericanos para proteger su cabello natural, pero los afroamericanos que usan el estilo son discriminados simplemente por hacerlo.



"Sólo es un peinado y no significa nada, simplemente acepto un peinado hecho por los estilistas. Es un nuevo artista y no puede decidir mucho, así que por favor deje de regañarlo"

Es más que un peinado; Es un símbolo de una larga historia de discriminación y racismo en los Estados Unidos. Entonces, los fanáticos decidieron con calma que sería mejor para Bang Chan entregara una disculpa a aquellos a quienes había lastimado y tomar el incidente como una experiencia de aprendizaje no solo para él, sino también para el resto de Stray Kids.



"Las estancias negras merecen una disculpa y una explicación. Todos los miembros merecen ser capaces de educarse a sí mismos y aprender de sus errores. Por favor no dejes que tu amor por alguien te haga mirar más allá de eso, porque esto necesita ser abordado por Chan"

A partir de esta foto tomada el día del incidente, los miembros de Stray Kids están claramente molestos por ello, pero es una lección muy importante que aprender para promover su éxito como grupo global.

¿Qué piensas del tema?

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Ahora quieren prohibir un peinado como si las trenzas sólo pertenecen a los "afroamericanos"

    ResponderEliminar
  2. Yo uso trenzas entonces soy racista, si los afroamericanos usan ese peinado, esta bien no le veo nada de malo es su cultura, y como vieron a Bang Chan no tiene la culpa, ni el estilista tampoco, sólo hacen eso para dañar la reputación del grupo y de la persona, yo he visto personas por todas partes (famosos) con trenzas y no han hecho tanto escándalo. Porfavor una persona no es racista sólo por usar trenzas.
    Yo soy fan de Stray Kids y no por que sea fan digo todo esto. Yo apoyo a lo que es justo, ellos en especial Bang Chan no merecen tan crítica, y si alguien está en contra de lo que yo digo pues con respeto lo aceptare.
    Si dicen que usar trenzas es racista, pues prohibanlas, y no hagan tanto escándalo.
    Vamos STRAY KIDS yo los apoyo ❤

    ResponderEliminar
  3. lo que dice Britney Santander es muy cierto apoyo su idea y creo que no hay nada malo,solo espero que Stray Kids no se desanimen por esto que ni siquiera se lo merecen.Y no tienen porqué disculparse es libre de hacer lo que quiere, es su derecho

    ResponderEliminar
  4. Me parece tonto, osea, ahora si ando con trenzas me van a decir racista?
    Es un peinado! Un peinado que la mayoria usa! Peinado de trenzas! Joder, lo unico que quieren es llevar a la ruina la reputación y la imagen de alguien... Que ridículos.

    ResponderEliminar