sábado, 16 de marzo de 2019

PD de '1 Night and 2 Days' es sospechoso por actividades de juegos ilegales



KBS revela que el PD principal de '1 Night and 2 Days' ha sido considerado responsable por permanecer como un espectador ocioso por actividades de juegos ilegales durante el juego ilegal de golf de Cha Tae Hyun y Kim Jun Ho.

El 16 de marzo KST, KBS reveló que los miembros del reparto del programa de variedades, incluidos Cha Tae Hyun, Kim Jun Ho y Jung Joon Young, han participado en actividades ilegales de golf con apuestas exorbitantes que ascienden a millones de KRW. De acuerdo con el informe inicial, un puñado de miembros del reparto subieron fotos y compartieron detalles del dinero que ganaron del juego a través de las salas de chat "KakaoTalk".

Las salas de chat se habían descubierto inicialmente desde el teléfono de Jung Joon Young, que sigue siendo objeto de investigación forense digital por parte de la policía en relación con denuncias anteriores. Desde entonces, la sala de chat también se remonta a otras celebridades, incluido el elenco y el PD de '1 Night and 2 Days'. Se sospecha que el golf real había tenido lugar en Tailandia.

Hasta ahora, el PD de '1 Night and 2 Days' ha dejado KBS, y Cha Tae Hyun y Kim Jun Ho aún no han respondido a la situación.

En el caso del juego de golf ilegal, las personas acusadas pueden ser multadas con hasta 10 millones de KRW, mientras que la evidencia del juego habitual podría aumentar la pena hasta 20 millones de KRW con hasta 3 años de prisión.

Estén atentos para las actualizaciones.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon