lunes, 11 de marzo de 2019

'News8' de SBS alega que Jung Joon Young distribuyó imágenes ocultas de mujeres a amigos famosos



Un medio de noticias coreano afirma que Jung Joon Young es una de las tantas celebridades que se encuentran en la sala de chat de Kakao Talk de Seungri y que actualmente está siendo investigada por la policía. Además se agregó que el cantante ha distribuido grabaciones de cámara oculta de diez mujeres diferentes. En la emisión del 11 de marzo de 'News8', imágenes de kakaotalk fueron compartidos con el público, revelando Jung Joon joven comparte imágenes de cámara oculta a dos salas de chat separadas. En una conversación, que ocurrió a finales de 2015, se ve a Jung Joon Young presumiendo de haber tenido relaciones sexuales con una mujer específica identificada como la cantante Kim.

'Kim' le pregunta si tiene un video y, en respuesta, lo sube. Luego tiene una conversación similar con el cantante no identificado 'Lee' en una ventana de chat separada, compartiendo el video una vez más.

Casi al mismo tiempo, tomó fotos secretas y videos del cuerpo de una empleada mientras estaba en el salón de una habitación, compartiéndolos con amigos y conocidos famosos.

SBS también informó que, a partir de finales de 2015 y en el transcurso de diez meses, Jung Joon Young supuestamente compartió fotos y videos secretos de aproximadamente diez mujeres diferentes, y las compartió con sus amigos en cada ocasión.

En respuesta a las afirmaciones hechas por la transmisión, un representante del programa de variedades de 'Salty Tour' de Jung Joon Young declaró que actualmente están buscando verificar la validez de las reclamaciones con el cantante y emitirá un comunicado oficial en ese momento.

Sin embargo, agregaron que Jung Joon Young se está filmando actualmente en los Estados Unidos, lo que agrega demoras al proceso.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon