viernes, 15 de marzo de 2019

La policía responde por qué no arrestaron inmediatamente a Jung Joon Young cuando llegó a Corea

jung-joon-young

El 12 de marzo, Jung Joon Young detuvo la filmación de 'Wheeled Restaurant' de tvN en los Estados Unidos y voló repentinamente a Corea para participar en la investigación policial por filmación y distribución ilegales.

Dos días después, el 14, Jung apareció en la Oficina de la Policía Metropolitana de Seúl para ser interrogado por la policía.

Muchos preguntaron por qué el cantante no fue arrestado de inmediato en el aeropuerto. La policía tampoco recibió órdenes de registro e incautación hasta el día 15. Con rumores sobre vínculos policiales con Seungri y Jung Joon Young. En muchos casos, muchos acusaron a la policía de darle tiempo a Jung Joon Young para destruir las pruebas.

En cuanto a las acusaciones, la policía explicó que no arrestaron a Jung de inmediato porque él ya expresó los deseos de "asistencia voluntaria".

Los cibernautas continúan criticando enérgicamente y comentan: "Soy muy curioso. ¡Por qué son tan fáciles con él!", "Corrupción, obviamente. Soy el más sospechoso de la policía en este momento", "La policía está de su lado" y más.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon