La patinadora Lim Eun Soo se lesionó luego de que la competidora Mariah Bell la golpeara con los patines | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 21 de marzo de 2019

La patinadora Lim Eun Soo se lesionó luego de que la competidora Mariah Bell la golpeara con los patines



La patinadora profesional surcoreana Lim Eun Soo, de 16 años, fue lesionada por la patinadora profesional estadounidense, Mariah Bell, de 22 años.

Durante el ensayo oficial para el 'Campeonato Mundial ISU - Programa Corto de Mujeres', Lim estaba patinando lentamente en el borde de la pista después de completar su turno. Mariah Bell, quien estaba programada para ensayar después de Lim, supuestamente la pateó en la pantorrilla izquierda de Lim con sus patines, según la administración de Lim, All That Sports.

Lim tuvo que abandonar el ensayo debido a un dolor intenso y recibió tratamiento de emergencia del personal médico. También recibió tratamiento adicional por parte de entrenadores de la Unión de Patinaje de Corea.

Un representante de All That Sports declaró a Spot TV: "Lim Eun Soo estaba patinando lo más cerca posible del borde para no interferir con otros patinadores. Parece que fue intencional, considerando cómo Bell salió de atrás".

All That Sports también afirmó que Bell ha estado acosando continuamente a Lim durante la preparación para el 'Campeonato Mundial ISU'.

Un representante le dijo a Spot TV: "En el pasado, creíamos que deberíamos ignorarlo, pero se puso muy mal a medida que se acercaban los campeonatos", y dijo: "No habría sido tan malo si se hubiera disculpado por una vez".

Lim expresó fuertes deseos de continuar en la competencia a pesar de su lesión. En última instancia, en los campeonatos del 20 de marzo, Lim se ubicó en el número 5 con un puntaje de 72.91, mientras que Bell lo siguió en el puesto #6 con un puntaje de 71.26.

Mientras tanto, los cibernautas se han apoderado de Instagram de Bell con críticas, comentando: "Qué vergüenza", "Los patines no es para cortar cobardemente la pierna de otro jugador. Viva honestamente", "Estoy realmente decepcionado con su terror por Eunsoo. Su actitud no es la de una atleta".

[Actualización]

La patinadora artística estadounidense Mariah Bell, de 22 años, se disculpó por lesionar a la patinadora coreana Lim Eun Soo, de 16 años.

La agencia de Lim, All That Sports, afirmó que el ataque parecía deliberado y que Bell ha estado acosando continuamente al patinador coreano. All That Sports solicitó a la Unión de Patinaje de Corea que recibiera una disculpa oficial de Bell.

De acuerdo a Spot TV Noticias, la Unión Internacional de Patinaje celebró una reunión con funcionarios de la Unión de Patinaje de Corea y el Patinaje Artístico de los Estados Unidos para discutir el tema. El representante estadounidense emitió una disculpa, diciendo que la colisión no fue intencional, y Bell no pudo disculparse en el momento del accidente porque su música comenzó.

Lim decidió aceptar la disculpa, de acuerdo con All That Sports.

Las fotos del incidente se pueden ver a continuación. Mientras tanto, los dos patinadores están programados para competir en la competencia de patinaje libre el 22 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad