La cuenta de Instagram de la actriz Moon Chae Won ha sido hackeada | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

miércoles, 13 de marzo de 2019

La cuenta de Instagram de la actriz Moon Chae Won ha sido hackeada



Moon Chae Won afirma que fue hackeada después de que le "gustaran" muchas de las publicaciones de Jung Joon Young en Instagram.

El 13 de marzo, a Moon Chae Won le 'gustaron' muchas de las publicaciones de Jung Joon Young en Instagram. Muchos quedaron desconcertados por los "me gusta" ya que Jung Joon Young es una figura controvertida que está siendo investigada por los problemas ocultos de la cámara.

La agencia de Moon Chae Won, Namoo Actors, dio una aclaración y anunció: "Parece que la cuenta de Instagram de Moon Chae Won ha sido pirateada. Hemos confirmado con Moon Chae Won que ella no lo hizo ella misma. Ella tomó medidas y cambió su contraseña", y agregó que solicitarán una investigación cibernética sobre los actos que violan la privacidad del artista.

Namoo Actors también anunció que tomarán medidas firmes contra los rumores maliciosos. La agencia declaró: "Ella tenía una conexión con Jung Joon Young como colega en la industria del entretenimiento, pero los rumores no son ciertos, y están muy enojados con ellos".

La agencia una vez más hizo hincapié en que tomarán medidas enérgicas contra los actos que difaman a sus artistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad