Kang Daniel reveló haber contratado a un abogado en su 'malentendido' con LM Entertainment | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 7 de marzo de 2019

Kang Daniel reveló haber contratado a un abogado en su 'malentendido' con LM Entertainment



Según los informes del 7 de marzo, Kang Daniel, de Wanna One, se asoció con un representante legal en su "malentendido" con LM Entertainment.

Anteriormente, se informó que Kang Daniel entregó un documento en el que solicitaba una prueba de contenido con respecto a su contrato exclusivo de artista a su actual sello administrativo, LM Entertainment. Muchos creyeron que este documento de solicitud simplemente tenía la intención de ajustar el contenido del contrato de Kang Daniel con la agencia, en lugar de anularlo por completo.

Sin embargo, nuevos informes ahora afirman que Kang Daniel se ha asociado con el abogado Sun Jong Moon de la oficina legal Sun & Partners. Sun Jong Moon es conocido por haber trabajado en la disputa legal de Kim Hyun Joong con su ex novia 'A' del lado de A, además de trabajar con miembros de Mad Town en su disputa legal con su antigua compañía, etc.

La noticia de la potencial actividad legal de Kang Daniel con un abogado ahora está generando aún más sospechas sobre la verdadera naturaleza de la disputa entre Kang Daniel y LM Ent. A muchos de los fanáticos de Kang Daniel les resulta difícil creer que esta importante disputa legal surgió de una simple solicitud para abrir una cuenta personal de Instagram.

Manténgase atento a las actualizaciones de Kang Daniel y LM Entertainment.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad