lunes, 11 de marzo de 2019

Junhyung de Highlight niega personalmente estar involucrado en la controversia de la cámara oculta



Junhyung de Highlight personalmente habló acerca de los mensajes de la cámara ocultas que han sido noticias en las últimas horas.

El 11 de marzo, Junhyung abordó el tema y negó firmemente cualquier participación. Su post dice lo siguiente:

"Hola, este es Yong Junhyung.

Estoy desconcertado y creo que hay muchos que están preocupados por mí, así que estoy publicando esto.

Me sorprendió tanto cuando escuché los rumores de que me uní o que participé en el caso que se informó hoy. Aparte de la verdad, me volví a mirar a mí mismo solo por el hecho de cómo mi nombre fue nombrado en ese caso.

El informe, que cortó la parte delantera y trasera, no es cierto en absoluto. Ni siquiera reconocí que tales cosas sucedieron cuando escuché el informe. Entiendo que podrías pensar que las cosas que he dicho sin pensar están mal. Seré más cauteloso con todas mis acciones".

Anteriormente, Junhyung fue acusado de ser el cantante 'Yong' en los controvertidos mensajes de Jung Joon Young, donde distribuyó grabaciones ocultas de cámara de al menos 10 mujeres.

Around US Entertainment negó enérgicamente la participación de Junhyung en los controvertidos mensajes y afirmó que no era parte del chat grupal. Sin embargo, él es de hecho el 'Yong', pero los mensajes con Jung Joon Young fueron una charla personalizada desde 2016; en la época en que Jung Joon Young estuvo en una controversia de agresión sexual.

Cuando estalló la noticia de asalto sexual de Jung Joon Young, Junhyung le envió un mensaje de texto a Jung Joon Young preguntándole qué estaba pasando. Jung Joon Young respondió: "El video que envié fue tomado lolol", y Junhyung respondió: "¿Te atrapó la chica?".

Los mensajes fueron reportados como si fueran parte del controvertido chat grupal, según Around US Entertainment.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon