FNC Entertainment habló sobre la participación de Jonghun y Jonghyun en los controvertidos mensajes | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

martes, 12 de marzo de 2019

FNC Entertainment habló sobre la participación de Jonghun y Jonghyun en los controvertidos mensajes



FNC Entertainment habló sobre la participación de sus artistas en los controvertidos mensajes de cámara oculta de Jung Joon Young.

Jonghun de FT Island y Jonghyun de CNBLUE se les acusa de ser el 'Choi' y el 'Lee' en la polémica chat de grupo de Jung Joon Young. FNC Entertainment compartió una declaración oficial,

La declaración dice lo siguiente:

"Nuestros artistas, Lee Jonghyun y Choi Jonghun, solo tienen una amistad con la figura controvertida. Estamos claramente afirmando que no tienen ninguna relación con este caso.

Recientemente, se le solicitó a Choi Jonghun que cooperara en la investigación policial, y solo asistió como posible testigo. Estamos claramente afirmando que no es un sospechoso. Se ha confirmado que Choi Jonghun, quien ha completado la investigación policial, no tiene ninguna relación especial con las denuncias de prostitución y más.

Además, Lee Jonghun y Jung Joon Young han estado en contacto durante mucho tiempo, pero Lee Jonghun es irrelevante para este caso. Por favor, absténgase de hacer rumores e informes innecesarios basados ​​en suposiciones.

Planeamos emprender acciones legales firmes contra los rumores maliciosos sobre nuestros artistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad