miércoles, 13 de marzo de 2019

El YouTuber coreano-ingles Josh Carrott elimina todos los videos con Jung Joon Young, su amigo íntimo de hace 16 años



Josh Carrott, un YouTuber popular conocido como el inglés coreano, borró toda señal de Jung Joon Young en su canal.

Jung Joon Young y Josh han revelado que son amigos íntimos desde hace 16 años. El cantante ha aparecido con frecuencia en los videos de Josh en YouTube, y los dos también aparecieron juntos en 'Salty Tour' de tvN como compañeros cercanos.

Sin embargo, tras los controvertidos informes de noticias sobre cámaras ocultas de Jung Joon Young, todos los videos protagonizados por el cantante han sido retirados del canal de YouTube del inglés coreano. 

 

El inglés coreano proporcionó una explicación sobre la eliminación y enfatizó que no tiene relación con la controversia de Jung Joon Young. Su declaración dice lo siguiente:

"Todos, después de enterarme de las noticias de ayer, decidí eliminar el contenido con Jung Joon Young porque creo que no es correcto mantener los videos en YouTube con los que los espectadores pueden sentirse incómodos.

Se han hecho muchas suposiciones con respecto a mis acciones. ¡Decidí publicar esto para proporcionar una explicación clara para aquellos con preocupaciones innecesarias!

Estoy aquí para decir claramente que no tengo ninguna relación con este caso. ¡Aprecio a todos aquellos que mostraron preocupación y se sorprendieron en la confusa situación!

¡Saludaré de nuevo mañana con la serie de mamá que muchos de ustedes aman mucho!".

Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon