El elenco de 'I Live Alone' habló sobre la separación y ausencia de Han Hye Jin y Jun Hyun Moo en el programa | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

viernes, 15 de marzo de 2019

El elenco de 'I Live Alone' habló sobre la separación y ausencia de Han Hye Jin y Jun Hyun Moo en el programa



Los miembros de MBC, 'I Live Alone', se reunieron por primera vez desde la ruptura de Han Hye Jin y Jun Hyun Moo.

Tanto Han Hye Jin como Jun Hyun Moo anunciaron que tomarán un descanso del programa luego de las noticias de su ruptura.

En el episodio del 15 de marzo, el show comenzó solo con Park Na Rae y Kian84. Los dos dijeron en broma: "¿Pasaron 20 años o algo? Todos se han ido y somos solo nosotros dos".

Otro miembro, Sung Hoon, luego entró en el estudio y compartió: "Estoy ocupado con mi drama, pero pedí comprensión porque sentí que se había producido un asunto más urgente". Y agregó: "Es la primera vez que me encuentro con una situación como esta. ¿Hay palabras prohibidas? ¿Se me permite decir sus nombres?"

A esto, Park Na Rae comentó: "Sabes que las citas y las rupturas suceden"



En medio de la conversación, el miembro Lee Si Eon, quien estuvo temporalmente fuera de la película, apareció por primera vez en 4 semanas. Dijo: "La gente cree que me volvieron a poner debido a una emergencia, pero ya estaba programado para regresar hoy"



Park Na Rae luego compartió que Jun Hyun Moo y Han Hye Jin se acercaron a ella después de sus noticias de ruptura. Ella compartió: "El miembro Dalshim y Jun hwaejangnim se acercaron a mí y se disculparon, diciendo que sienten que me ponen una gran carga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad