El Comisionado de Policía de Seúl niega una conexión corrupta con Seungri y Jung Joon Young | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

jueves, 14 de marzo de 2019

El Comisionado de Policía de Seúl niega una conexión corrupta con Seungri y Jung Joon Young



Lee Sang-won, ex jefe de la Agencia de Policía Metropolitana de Seúl, refutó la asociación con el comentario de que él es "el jefe de policía que se ocupa de la situación" en una sala de chat de Katalk con Seungri de Big Bang (29, nombre real Lee Seung-hyun), el cantante Jung Joon Young (30) y el Sr. Yoo (Yuri Holdings) en Kakao Talk.

"Nunca he trabajado en Gangnam, Seúl, y no sé dónde está el Burning Sun Club", dijo Lee Sang-won, ex jefe de la oficina, en un comunicado el martes. "Solía ​​trabajar en la oficina principal de Seúl. Trabajé en dos complejos del Gobierno Metropolitano de Seúl y la estación de policía de Eunpyeong, pero no hay posibilidad de que me conecten (Burning Sun)".

Min Gap-ryong, jefe de la Agencia Nacional de Policía, realizó una conferencia de prensa de emergencia en el edificio el jueves por la tarde y dijo: "Confirmamos que cierta figura era vista como un jefe de policía (que se considera un jefe de policía o un fiscal) en una sala de chat con Jung Joon-young". La sala de chat incluía una celebridad cercana a Jung y empleados de un club famoso en Gangnam, que inició el incidente. Cuando se mencionó su nombre, Kang Shin-myung, ex jefe de la Agencia de la Policía Nacional, tomó una posición el lunes y negó las acusaciones de que no conocía al miembro de Big Bang (Seungri) y que no estaba relacionado con el tema.

En respuesta, el abogado Bang Jeong-hyun apareció en la radio de la CBS, "Kim Hyun-jung's News Show", y afirmó que la persona que envió un mensaje de texto al jefe de policía era el representante de Yuri Holdings, el socio comercial de Seungri. "Vi a Yoo enviando mensajes de texto al jefe de policía en el KakaoTalk, y fue increíble", dijo el abogado Bang Jeong-hyun.

Yoo, quien dijo haber visto a Kim enviar mensajes de texto, es el socio comercial de Seungri y el CEO de Yuri Holdings. Yuri Holdings tiene una participación del 20% en Burning Sun. Yuri Holdings fue nombrada después de los nombres de Mr. Yoo 'yu' y 'ri' para Seungri. Yoo también es el esposo de la actriz Park Han-byul.

Mientras tanto, Seungri y Jung Joon Young visitaron la estación de policía el 14 de marzo por cargos de solicitar favores sexuales y filmar y distribuir ilegalmente videoclips. El Sr. Yoo de Yuri Holdings, el CEO y socio comercial de Seungri, también está bajo investigación en la misma estación de la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad