sábado, 16 de marzo de 2019

El cantante Kangnam está saliendo con la medallista olímpica Lee Sang Hwa



Según los informes del 16 de marzo, el cantante Kangnam está saliendo con la medallista olímpica de patinaje de velocidad, Lee Sang Hwa.

Los informes afirmaron que las dos estrellas se han estado viendo desde hace algún tiempo el año pasado, y también que se vieron varias veces en Seúl. La pareja supuestamente también disfrutó de una cita de vacaciones en Japón hace algún tiempo.

Según conocidos, las dos estrellas están en una relación seria, con pensamientos de matrimonio en mente.

Mientras tanto, Kangnam se transformó en cantante de trote solista bajo el sello del veterano cantante Tae Jin Ah el año pasado. Lee Sang Hwa, conocida por sus medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver, los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi y los Juegos Olímpicos de Invierno más recientes de Pyeongchang, se unió a una agencia de entretenimiento el mes pasado para dar inicio a las promociones de transmisión.

[ ACTUALIZACIÓN ] Poco después del informe anterior, un representante del lado de Kangnam reveló: "Todavía es muy temprano para hablar del matrimonio, pero es cierto que recientemente comenzaron a salir".

Kangnam habla sobre su relación con el medallista olímpico de patinaje de velocidad Lee Sang Hwa.

En una entrevista telefónica con Yonhap News el 16 de marzo, Kangnam habló sobre lo que la atrajo la atleta al principio: "Sang Hwa es una medalla de oro y un tesoro nacional, pero no está llena de sí misma y es muy amable. Incluso las personas que me rodean decían que la forma en que lo hizo bien era tan genial". Añadió: "Estuvimos cerca el uno del otro mientras filmábamos 'La ley de la jungla' juntos. Después, tuvimos algunas comidas del personal y del equipo juntos, y comencé a interesarme más en ella. Hemos estado saliendo desde entonces. Alrededor de mayo o junio del año pasado".

¡Felicitaciones a Kangnam y Lee Sang Hwa!
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon