El abogado Oh Soo Jin afirma que Jung Joon Young podría ser condenado por 7 años de prisión | K-PopEs

Últimas Noticias

K-PopEs | Noticias Kpop en Español

Noticias K-pop, k-dramas, videos, fotos y novedades de celebridades coreanas

Post Ad

Post Top Ad

lunes, 18 de marzo de 2019

El abogado Oh Soo Jin afirma que Jung Joon Young podría ser condenado por 7 años de prisión



Se espera que el cantante Jung Joon Young sea ​​sentenciado a siete años y medio de prisión.

De acuerdo con una mirada en profundidad a su escándalo por el abogado Oh Soo Jin en la 'Sección de TV' de MBC que se emitió el martes, "sus videos de cámara oculta filmados ilegalmente y su distribución contra las víctimas llevará hasta 7 años de prisión. Es posible que, si se agregan las sospechas de prostitución, esto agregará otra sentencia de medio año. De acuerdo con la Ley de Castigo por Violencia Sexual, el castigo garantiza 5 años tras las rejas con un máximo de 7,5 años o menos".

En cuanto al nivel de castigo de los que estaban en una sala de chat con Jung, el abogado dijo: "Es difícil tener responsabilidad criminal solo por ver videos ilegales, pero si das y distribuyes videos ilegales a otros, puedes enfrentar hasta cinco años de prisión o una multa de 30 millones de wones ($ ~ 27,000 USD). Si el acto se produjo antes de la revisión de la ley, sería sentenciado a no más de cinco años de prisión o multado por menos de 10 millones de wones", explicó.

Antes de esto, Jung fue investigado recientemente por la policía por distribuir videoclips filmados ilegalmente en una sala de chat y salas de chat privadas, que incluía a otros artistas, desde finales de 2015. El sospechoso, que fue acusado el 12 de enero, fue investigado dos veces durante la noche el 14 y el 17, y el 18, el equipo de investigación metropolitana de la Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl presentó una orden de arresto para Jung Joon Young.

Por encima de todo, también se sospecha que Jung Joon Young se confabuló con la policía por el escándalo de la cámara oculta, por lo que muchas personas están prestando atención a sus cargos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad