El abogado de Seungri afirma que fue engañado y manipulado

Recents in Beach

El abogado de Seungri afirma que fue engañado y manipulado

Seungri

Los nuevos registros de chat revelaron que Seungri supuestamente solicitó la prostitución para su socio comercial en 2014.

En los registros de chat, Seungri nombró los precios y las personalidades de las chicas, que estaban numeradas, e incluso proporcionó imágenes a pedido.

El abogado de Seungri ha declarado que los mensajes que Seungri envió en este momento fueron el resultado de preguntas maliciosas formuladas por "CEO A".

Según el abogado, el "CEO A" había estafado a Seungri por 2 mil millones de KRW ($ 1,756,319 USD) y los mensajes de Seungri fueron el resultado de su caída por las preguntas maliciosas del CEO A.

"(CEO A) estafó (Seungri) por 2 mil millones de wones. Seungri lo demandó por fraude, pero le siguió el juego a las preguntas que se hicieron con malicia. Parece que (CEO A) planificó meticulosamente las preguntas para usar como amenaza si surgieran problemas después de cometer el fraude", dijo el abogado de Seungri.

Con respecto a la información sobre las chicas que envió Seungri, el abogado afirmó que usó fotos de mujeres que flotaban en Internet con la esperanza de recibir su dinero de vuelta y declaró que el acuerdo no se llevó a cabo.

"Envió fotos de mujeres que estaban en internet. El trato en realidad no se llevó a cabo. Solo dijo esas cosas con la esperanza de poder recuperar sus 2 billones de won", terminó el abogado de Seungri.

Publicar un comentario

0 Comentarios