Zuho se retirará de las promociones para el regreso del sexto mini álbum de SF9 debido a una lesión en la espalda

Recents in Beach

Zuho se retirará de las promociones para el regreso del sexto mini álbum de SF9 debido a una lesión en la espalda


Zuho de SF9 tomará un breve descanso de las promociones, como resultado de una lesión de espalda.

El 13 de febrero, el sello FNC Entertainment de SF9 declaró: "La lesión en la espalda baja de Zuho, por la cual ha estado recibiendo un tratamiento continuo desde hace un tiempo, empeoró recientemente mientras se preparaba para la reaparición del grupo y practicaba la coreografía de regreso; como resultado, visitamos el hospital y recibió consejos de que debía concentrarse en el descanso y el tratamiento durante aproximadamente 3 semanas, absteniéndose de la actividad física".

El sello continuó: "Por suerte, hemos terminado la grabación de su álbum, la sesión de fotos de la chaqueta y el rodaje parcial del MV, y aunque el deseo personal de Zuho de promocionar con sus miembros era evidente, hemos llegado a una conclusión después de una seria discusión sobre su ausencia en las promociones del comeback".

El plan de SF9 para volver con su sexto mini álbum 'Narcissus' el 20 de febrero; Se promocionarán en el escenario como 8 miembros, sin Zuho. Esperamos la rápida y completa recuperación de Zuho.

Publicar un comentario

0 Comentarios