lunes, 11 de febrero de 2019

Yang Hyun Suk habló sobre los planes de iKON y WINNER para la primera mitad de 2019


Yang Hyun Suk habla sobre el progreso del álbum de WINNER y los planes para el álbum de hip-hop de Bobby / BI.

El 11 de febrero, el fundador de YG Entertainment se dirigió al blog oficial de la agencia para responder a las preguntas de los fanáticos sobre los dos grupos de chicos activos de la agencia.

En el post, reveló que BI había lanzado la idea de un álbum de dúo de hip-hop para él y Bobby. Los dos raperos, que previamente lanzaron la pista de la unidad "Anthem" para el álbum debut de iKON, "Welcome Back", se encuentran actualmente en el estudio trabajando en dicho disco con el objetivo de un lanzamiento a mediados de año. Luego agregó que el álbum probablemente será lanzado en mayo.

Yang Hyun Suk luego informó a los fanáticos que el lanzamiento del álbum de regreso de WINNER se retrasó debido a la solicitud de los miembros.

"Debido a su ocupado horario de fin de año y su gira, el tiempo que pudieron pasar en el estudio de grabación fue limitado, y han expresado su deseo de agregar una o dos canciones más. Debido a esto, hemos cancelado el video musical que se programó para febrero, y actualmente están trabajando duro en el estudio", explicó, y agregó que los miembros Kang Seung Yoon y Song Min Ho lanzarán álbumes en solitario en algún momento de este año también.

Luego agregó que los fanáticos serían notificados de la nueva fecha de lanzamiento tan pronto como se decida.

Yang Hyun Suk concluyó la publicación asegurando a los fans que proporcionaría actualizaciones sobre Sechskies, Eun Ji Won, CL, Lee Hi y Suhyun de Akdong Musician en una actualización posterior.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon