Thunder y Mir de MBLAQ hablan por primera vez en 5 años

Recents in Beach

Thunder y Mir de MBLAQ hablan por primera vez en 5 años


Thunder (Park Sang Hyun) y Mir de MBLAQ hablaron por primera vez en 5 años.

El 12 de febrero, 'Video Star', Thunder y Mir se presentaron como invitados, y la MC Park Na Rae preguntó si se habían visto desde que Thunder se había ido de MBLAQ en 2014. Mir respondió: "Yo era joven entonces, y estaba herido por el hecho de que el grupo se convirtió en un trío. Pude haberlo contactado, pero tardé mucho en resolver mi corazón. Fue cuando pasaron 5 años. Cambié mi número después de 2014, y realmente no salía con mucha gente fuera del estudio durante 2 años. Todavía no tengo el número de teléfono de Thunder".

Thunder reveló que tenía el número de Mir en su teléfono, pero era su antiguo contacto, "Tengo un mal hábito y tiendo a sentirme solo. Odio estar solo, pero he olvidado cómo reunirme con la gente", y Thunder dijo: "Han pasado 5 años. No tenía idea de que él estaba tan dolido"

Luego los dos se abrazaron después de que Mir dijo: "Estoy sensible. Me dolió, así que me escondí. No nos entendemos mal y deberíamos juntarnos todos para tomar una copa. Sin embargo, no puedo beber alcohol, así que beberé una cola mientras lo hablamos".

Publicar un comentario

0 Comentarios