viernes, 1 de febrero de 2019

Seungri, según se informa, está preparando una declaración oficial sobre los temas relacionados con 'Burning Sun'


Seungri de Big Bang romperá su silencio, según YTN Star.

Un informe exclusivo declaró que Seungri se está preparando para lanzar una declaración oficial sobre la controversia de 'Burning Sun' a finales del día 31 de enero.

Han pasado 3 días desde que 'Burning Sun' enfrentó acusaciones de uso de drogas y agresiones.

Un informante dijo: "Como figura famosa, no puede evitar ser cauteloso, ya que todo lo que dice puede ser impactante en la investigación policial en curso".

Mientras tanto, Yang Hyun Suk, el jefe de YG Entertainment, se disculpó y ofreció una declaración oficial sobre el tema antes de Seungri. La declaración dice:

"Personalmente espero siempre darte una buena noticia, y me disculpo mucho con los fanáticos preocupados por hablar cuando ocurren rumores negativos inesperados como este. Los rumores negativos repentinos son como lluvias inesperadas que caen de los cielos despejados.

YG maneja aspectos relacionados con nuestro artista actividades a través de nuestros contratos exclusivos con ellos, y revisamos continuamente nuestros contratos y sistemas de gestión para evitar recurrencias de incidentes y errores desafortunados.

Para agregar, siempre verificamos enfatizando, aconsejando y educando a nuestros artistas sobre qué tener cuidado al conversar con ellos, y estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para prevenir posibles incidentes vergonzosos de antemano.

Sin embargo, como dicen, "las malas noticias viajan rápido", y creo que es muy difícil decirles a los artistas que tengan cuidado en la preparación de rumores sin fundamento y negativos que se difunden de boca en boca.

Con respecto a los rumores negativos en el club de Seungri, quería confirmar la verdad y dar una respuesta rápida desde el principio. Sin embargo, fue una situación incómoda para YG decir que los negocios personales de nuestros artistas no están relacionados con YG. Hubo muchas dificultades incluso después de confirmar los hechos.

La dificultad vino con el hecho de que nunca he ido a este club y no conozco a las personas relacionadas con el club, por lo que no tenía forma de preguntarle a nadie los detalles de la situación.

La única persona a quien preguntar fue Seungri, y descubrí que el día del incidente, Seungri estuvo en la escena hasta las 3 am del 24 de noviembre, KST. El incidente ocurrió después de las 6 am KST.

La razón por la que Seungri renunció recientemente como director ejecutivo del club fue para cumplir con las leyes sobre su próximo servicio militar en marzo o abril.

De acuerdo con el artículo 30 de la 'Ley marco sobre el estado y el servicio militar, 'un soldado no puede participar en ninguna actividad con fines de lucro que no sea el servicio militar y, al mismo tiempo, no puede participar en otra actividad sin el permiso del Ministro de Defensa Nacional'. Está escrito específicamente: "Los soldados tienen prohibido ser directores, gerentes financieros, socios generales en negocios, gerentes, promotores o cualquier otro ejecutivo de negocios".

Confirmé que, debido a esta razón, Seungri está en proceso de renunciar al club, pero de todos los cargos de CEO y director ejecutivo con los que está asociado.

El propio Seungri también se disculpa mucho con los fanáticos que debieron haberse preocupado después de este incidente, y aunque iba a compartir su propia posición a través de un mensaje de disculpa, le dije que se contuviera por el momento.

Esto se debe a que decidí que sería mejor para él compartir su posición después de toda la investigación cuando se revelara toda la historia.

Actualmente, el enfoque se está alejando del asalto a una investigación de drogas. Para compartir con los fanáticos que están preocupados, Seungri recientemente se sometió a una dura investigación por parte de la fiscalía con una orden de registro e incautación debido a informes infundados, y se reveló claramente que no hubo problemas con todos sus exámenes, incluidas pruebas de orina y cabello.

Me disculpo por no poder dar saludos positivos de Año Nuevo, y pronto los saludaré nuevamente con un anuncio sobre la nueva música de Black Pink, los criterios para la selección y los planes de debut de 'YG Treasure Box', y buenas noticias sobre los nuevos Música de artistas de YG como WINNER e iKON ". 

Estén atentos para las actualizaciones.
Mostrar Comentarios
Ocultar Comentarios


EmoticonEmoticon